eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Endgame iba a matar a los 6 vengadores originales

Vengadores: Endgame iba a matar a los 6 vengadores originales

Si bien los fans tuvieron que lamentar la muerte de Iron Man y de Viuda Negra, lo cierto es que faltó poco para que Kevin Feige matara también al resto de los integrantes del equipo.
Vengadores: Endgame iba a matar a los 6 vengadores originales
·

Vengadores: Endgame supuso el final de una era en el Universo Cinematográfico de Marvel; una epopeya en la que los espectadores y fans disfrutaron de grandes escenas... pero también tuvieron que despedirse de personajes muy queridos. Esta semana hemos sabido que la cosa iba a ir a más: además de acabar con Iron Man y la Viuda Negra, Kevin Feige - presidente de Marvel Studios - había propuesto matar también al resto de los Vengadores originales. Eso habría supuesto el fin de Thor, de Ojo de Halcón, Capitán América y Hulk. Por suerte, los directores Joe y Anthony Russo estaban ahí para pararle los pies a Feige, que pareció poseído momentáneamente por el espíritu de Thanos.

Vengadores: Endgame iba a terminar con todos los Vengadores

Si existe un Thanos en la vida real ese es, sin duda, Kevin Feige. Tal y como se recoge en el libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe, el mandamás de Marvel Studios quería que los fans dijeran "adiós" a los 6 vengadores originales. Por suerte para todos y para el futuro del UCM, esta idea terminó descartándose y no pasó a formar parte de los planes finales para el ya de por sí ambicioso proyecto.

"La propuesta original de Kevin era hacer un Toy Story 3, ese concepto de 'todos van a saltar juntos al horno', revela Joe Russo", se puede leer en el libro. Sin embargo, los Russo terminaron descartando esta idea porque era difícil de implementar en una película que, de por sí, ya era de unas dimensiones estratosféricas. "No había forma posible de que la historia pudiera tomarse el tiempo suficiente para celebrar [el final] de cada uno de ellos. Y eso, para la afición, era un escenario imposible a la hora de salir del cine y procesarlo todo".

Kevin Feige quería un final al estilo de Toy Story 3

Lo cierto es que este libro está dando mucho de qué hablar. Por ejemplo, a través de estas páginas también se cuenta que la escena de la A-Force tuvo que ser modificada, mientras que Zooey Deschanel estuvo a punto de interpretar a la Avispa en la primera película Los Vengadores. A su vez, también se menciona que precisamente Feige y los ejecutivos de Marvel Studios habrían conspirado cual Canteros de Los Simpson para hacerse con Spider-Man.

¿Y Vengadores 5?

Son muchos los proyectos que Marvel Studios tienen en el tintero, pero los fans no pueden evitar preguntarse si en un futuro tendremos también la oportunidad de echar un vistazo a la que podría ser una hipotética Vengadores 5. En nuestro reportaje os contamos las pistas y claves de este futuro proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir