eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El póster fanart de The Amazing Spider-Man 3 con Gata Negra como protagonista

El póster fanart de The Amazing Spider-Man 3 con Gata Negra como protagonista

Desde que Andrew Garfield afirmó que está abierto a realizar más películas como el trepamuros de Stan Lee, la comunidad ha enloquecido.
El póster fanart de The Amazing Spider-Man 3 con Gata Negra como protagonista
·

¡Atención! En este texto hay spoilers de Spider-Man: No Way Home, por lo que si no has visto la película es mejor que dejes de leer inmediatamente.

Gracias a Spider-Man: No Way Home, se ha abierto la veda a que se hagan más largometrajes del lanzarredes con Andrew Garfield y Tobey Maguire. Si bien de este segundo no tenemos ninguna información sobre posibles nuevos proyectos, sí tenemos claro que el protagonista de The Amazing Spider-Man está abierto a realizar más proyectos como el trepamuros en el futuro. Si es que están bien hechos y son interesantes. Igual que ocurrió con La Liga de la Justicia de Zack Snyder, ahora los fanáticos buscan por redes sociales y por todos los medios posibles que Sony Pictures haga caso a las peticiones de realizar The Amazing Spider-Man 3, la última pieza de la trilogía de Garfield, el único que por ahora no tiene ese trío de películas como lanzarredes.

Desde la cuenta de Instagram de Venomhology, nos ha llegado ahora un póster de esa posible tercera entrega que nos ha hecho volar a lo más alto, imaginando un romance entre Garfield y la Gata Negra de Felicity Jones, que en cierto modo se dejó caer en la The Amazing Spider-Man 2 y sería el personaje que se ocuparía de ocupar el sitio que dejó Emma Stone. O por lo menos es como el usuario en cuestión lo ha imaginado. Realmente, es algo que sería muy curioso de ver y molaría bastante.

Gata Negra y Peter Parker

"Ya va siendo hora de que la Gata Negra entre en la vida de Spidey. Felicity Jones fue un casting realmente bueno y, sinceramente, debería volver como el personaje. ¡En el universo de The Amazing Spider-Man, por supuesto! ¿Qué pensáis vosotros?".

Por ahora, Sony no ha dicho nada oficialmente sobre The Amazing Spider-Man 3, y hay quien opina que la trama debería tener al simbionte como rival principal de Garfield, puesto que quedó un diálogo en el aire en Spider-Man: No Way Home donde el personaje de The Amazing Spider-Man tiene una espina clavada por no enfrentarse a villanos como Venom.

¿Qué os parecería ese póster para la tercera entrega? ¿Os convence? ¡A nosotros nos ha vuelto locos!

Fuente.

Xavi Mogrovejo
andrew garfield

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir