eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emma Stone confirma que estará en 'Cruella 2'

Emma Stone confirma que estará en 'Cruella 2'

La secuela, que recibió luz verde luego del éxito de la primera parte, contará con Emma Stone. Disney ha impregnado de un nuevo estilo a esta 'live action' que se centra en la diseñadora y villana.
Emma Stone confirma que estará en 'Cruella 2'
·

Disney está contenta con el desempeño de Disney+, un servicio que ha roto la barrera de los 116 millones de suscriptores en menos de dos años y con el éxito de las películas que llegan a la plataforma previo pago por visión. Sí, hablamos de cintas como Viuda Negra o Cruella, blockbusters que se han estrenado de forma simultánea en salas y streaming, generando millones de dólares por doquier y algunos dolores de cabeza -como ya hemos hablado largo y tendido-.

Entre las mejor paradas de este modelo de negocio que evita la sangría producida por el coronavirus durante la pandemia está Cruella, todo un éxito comercial para Disney que, tras su lanzamiento confirmó el desarrollo de una secuela en la que ahora se constata que estará su principal estrella, Emma Stone.

Habrá Cruella 2 y con Emma Stone: Disney acalla los rumores

Pese a los rumores de demandas y procesos legales como el de Scarlett Johansson, Emma Stone ha confirmado que estará en la segunda parte del live action de la villana de Disney. Según Deadline, la intérprete ha firmado un multimillonario acuerdo con la Casa del Ratón para seguir en la secuela, apostando por continuar en el papel pese a los filtraciones que hablaban de un nuevo proceso legal iniciado por la actriz por el estreno simultáneo en salas de cine y Disney+. La cuantía del contrato se desconoce, pero sí se sabe que ambas partes han quedado satisfechas, con un comunicado oficial que remarca el compromiso de Stone con el papel y el futuro de la marca.

Cruella Emma Stone

"Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo que proteja a los artistas y alinee los intereses del estudio con el talento", explicaba Patrick Whitesell de Disney. "Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socio creativo", matizaban en el escrito. La actriz de La La Land protagonizó un filme que conquistó a crítica y público -ha tenido más aceptación que El Rey León o Aladdín-, recaudando más de 222 millones de dólares en todo el mundo y afianzándose en la villana de 101 dálmatas desde una perspectiva única y distinta a la habitual.

Cruella ha recaudado más de 222 millones de dólares en todo el mundo: la secuela ya tenía luz verde

En esta Cruella 2, Craig Gillespie volverá a ejercer de director y Tony McNamara de guionista, construyendo una nueva historia para esta versión de Cruella De Vil humana pero igualmente alocada y enigmática. Disponible en Disney+ con el Acceso Premium, Cruella estará disponible para todos los abonados al servicio el próximo 27 de agosto sin necesidad de pago.

cruella
emma stone

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir