eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Garfield está abierto a seguir con su papel de Spider-Man en más películas

Andrew Garfield está abierto a seguir con su papel de Spider-Man en más películas

A raíz del éxito de Spider-Man: No Way Home, están empezando a surgir opciones para realizar más largometrajes de otros lanzarredes. ¿The Amazing Spider-Man 3?
Andrew Garfield está abierto a seguir con su papel de Spider-Man en más películas
·

¡Atención! Si no has visto Spider-Man: No Way Home, no continúes leyendo porque habrá spoilers sobre la aparición de algunos personajes clave en el film de Jon Watts.

Andrew Garfield y Tobey Maguire tienen ahora mismo un sinfín de posibilidades dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de que el multiverso quedase confirmado en Spider-Man: No Way Home y que sus respectivos trepamuros apareciesen en la cinta para echar una mano al Peter Parker de Tom Holland, han empezado a surgir conversaciones, rumores, teorías y peticiones sobre posibles nuevas películas de Garfield y Maguire en solitario.

Una Spider-Man 4 de Sam Raimi estaría genial, pero una The Amazing Spider-Man 3 sería una pasada, y parece que el mismo actor que trabajó con Marc Webb está interesado en hacer más proyectos como lanzarredes, si es que estos están bien hechos. Así por lo menos lo ha dejado caer Andrew Garfield en una reciente entrevista para Variety, después de que se le preguntase si querría realizar más largometrajes, o lo que fuera, como Spider-Man:

"Claro, definitivamente estoy abierto a lo que sea si está bien hecho. Peter y Spider-Man, los dos, tienen que ver con ayudar a los demás, para el bien común y para la mayoría. Es un chico de clase trabajadora de Queens que sabe lo que es la lucha y la pérdida de alguien querido. Es profundamente empático. Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si tuviera la oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro y seguro de sí mismo".

La puerta abierta para The Amazing Spider-Man 3

Así que, de golpe y porrazo, The Amazing Spider-Man 3 podría estar sobre la mesa. Al menos el mismo actor estaría encantado de continuar sumando proyectos a su paso por el género de superhéroes, por lo que no hay que descartar nada. Por supuesto, y como ya habréis podido deducir, no hay nada confirmado hasta la fecha sobre el desarrollo de la tercera entrega de su trilogía, que serviría para que Garfield pudiera redimirse de verdad como Spider-Man y como conclusión definitiva a su historia. Por lo menos en solitario.

Tobey Maguire, por su parte, todavía no se ha pronunciado sobre si estaría dispuesto a hacer esa posible Spider-Man 4. Pero no es que el actor sea muy abierto con el público y la prensa por norma general, por lo que en este caso será más una sorpresa en caso de que se desarrolle.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
andrew garfield

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir