Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Garfield explica cómo fue mentir durante la promoción de Spider-Man: No Way Home

Andrew Garfield explica cómo fue mentir durante la promoción de Spider-Man: No Way Home

El actor habla sobre cómo fue su travesía previa al estreno de la última película de Jon Watts y Tom Holland, que sigue arrasando en el mundo.
Andrew Garfield explica cómo fue mentir durante la promoción de Spider-Man: No Way Home
·

Síguenos

Llegados ya a este punto, es bastante inevitable saber quién sale y quién no en Spider-Man: No Way Home. Pero por si acaso no has visto la película de Jon Watts, entonces es mejor que abandones este texto porque habrá algún que otro spoiler de la cinta.

Andrew Garfield fue una de las apariciones sorpresa de Spider-Man: No Way Home. El momento estelar en el que aparece hizo, por lo menos en las dos sesiones en las que estuvimos presentes, que el patio de butacas gritase de alegría a los cuatro vientos por ver que otro Spider-Man se sumaba a la película y que, efectivamente, el multiverso era real. Y lo mismo pasaba con el personaje de Tobey Maguire, el cual, de golpe y porrazo, se convirtió en el primer personaje que vimos del UCM.

PUBLICIDAD

Durante la promoción de la película, que actualmente ya es la octava más taquillera de la historia y el mayor éxito de Sony Pictures (hasta es uno de los motivos, sin duda, por los que Morbius ha sido retrasada), Garfield tuvo que mentir bastante a la prensa y a todo aquel que le preguntaba si había trabajado con Jon Watts para vestirse de lanzarredes una vez más. Ahora, a través de IndiWire, el actor ha reconocido que no lo pasó demasiado bien mintiendo, porque es algo que no le gusta hacer, pero a la vez también le gustaba porque mantenía el juego del gato y el ratón en su punto máximo, y ayudaba a que posteriormente los espectadores se sorprendieran con el film.

Un proceso complicado, pero satisfactorio

"Había momentos en los que me ponía en plan: 'Dios, odio mentir'. No me gusta mentir y no soy un buen mentiroso, pero lo entendía como un juego. Y seguía imaginándome a mí mismo sencillamente como un fan del personaje, lo cual no es difícil. Estuve contento de hacerlo, pero conllevó un montón de trabajo por parte de todos los implicados. Está claro que le proporcionó una experiencia muy impactante al público en las salas, y ¿qué más le puedes pedir a una película aparte de emocionarte?".

Tenemos pendiente saber si habrá más proyectos con Andrew Garfield como Spider-Man, ahora que el actor hasta ha reconocido que está abierto a hacer más películas del trepamuros si es que el proyecto está bien hecho y merece la pena.

Fuente.

andrew garfield
spider-man
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 8
RANDOM
Flecha subir