eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Jurassic World: Dominion' estrena imagen oficial con Claire y un extraño dinosaurio

'Jurassic World: Dominion' estrena imagen oficial con Claire y un extraño dinosaurio

'Jurassic World: Dominion' se estrenará en cines el próximo junio, y tras un increíble prólogo distribuido hace unas semanas, ahora muestra una imagen con Claire Dearing (Bryce Dallas Howard).
'Jurassic World: Dominion' estrena imagen oficial con Claire y un extraño dinosaurio
·

Jurassic World: Dominion lanzó su prólogo hace unas semanas, mostrándonos un vistazo al periodo Cretácico con unos dinosaurios muy realistas, así como presentándonos nuevas especies de bestias prehistóricas para el deleite de los paleontólogos y expertos. Poco a poco, la promoción del filme de Universal dirigido por Colin Trevorrow está cogiendo ritmo. Y ahora, a través de Total Film (vía ComicBook) tenemos la primera imagen promocional con Bryce Dallas Howard como gran estrella.

Claire está siendo perseguida por un dinosaurio y se oculta en un pantano...

La primera foto oficial de Jurassic World 3 muestra a la estrella de la saga, Bryce Dallas Howard, en un momento bastante peliagudo con un dinosaurio bastante extraño, lo que obliga a su personaje, Claire Dearing a sumergirse en un estanque o pantano. La actriz, que ya nos mostró sus piruetas en el rodaje, será una mujer de acción en el nuevo filme jurásico, haciendo frente a distintas criaturas y especies. Por el aspecto de las patas y las garras del dinosaurio que acecha a Claire, parece que la exgerente de operaciones del parque se encontrará con algún nuevo animal sin revelar. ¿Los rumoreados Utahraptor? ¿Algún tipo de Deinonychus? ¿Un Therizinosaurus? Las garras de las extremidades delanteras nos invitan a pensarlo...

Jurassic World Dominion

En cualquier caso, Jurassic World: Dominion será un thriller científico sobre el poder genético, o al menos así lo ha explicado el director Colin Trevorrow, amo y artífice de esta nueva trilogía para Universal Pictures en varias ocasiones. A diferencia de Jurassic Park y su secuela directa The Lost World, Jurassic World no se basa en ninguno de los libros escritos por Michael Crichton, pero explorará el conflicto dinosaurio-humano con el mismo estilo. "Uno de los aspectos fundamentales cuando comenzamos a trabajar en esta entrega, es que queríamos sacar a los dinosaurios de la isla, queríamos romper con lo que habíamos estado haciendo cuatro películas. Era algo que necesitábamos que hiciera la película", comentaba Trevorrow, que nos presentará a Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum como la Dr. Sattler, Alan Grant e Ian Malcolm.

¿Será un Therizinosaurus? Las garras parecen propias del animal prehistórico más extraño

Therizinosaurus

"Laura, Sam y Jeff tienen tanto tiempo en pantalla en la película como Bryce y Chris Pratt", explica Trevorrow. "No están juntos todo el tiempo, pero seguimos las historias de ambos tríos por igual, y tienes la sensación de que van a chocar en cierto punto... Siempre existe esta tensión", comenta Trevorrow. "Esta es una película distinta a todo lo visto. No sé qué habría sido mi inspiración. Honestamente, vimos muchos documentales sobre la naturaleza. Vi mucho Planeta Tierra. La película se basa en que los animales actúen y reaccionen de una manera que parezca algo natural", concluía, destacando cómo los dinosaurios se apoderarán de la Tierra en una película que se estrenará el próximo 10 de junio de 2022.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir