Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World Dominion lanza su prólogo y muestra a un Tyrannosaurus Rex fuera de control

Jurassic World Dominion lanza su prólogo y muestra a un Tyrannosaurus Rex fuera de control

La tercera entrega de la trilogía de Colin Trevorrow nos pone los dientes largos mostrando la primera toma de contacto con 'Dominion'.
Jurassic World Dominion lanza su prólogo y muestra a un Tyrannosaurus Rex fuera de control
·

Síguenos

La nueva entrega de Jurassic World acaba de lanzar su prólogo por sorpresa. Las redes sociales han enloquecido porque por fin hemos podido ver, ni que sea por unos breves minutos, cómo los dinosaurios se expanden por el mundo y empiezan a expandir esa teoría del caos que el personaje de Jeff Goldblum adelantaba en la primera entrega de los noventa con Steven Spielberg como director.

Jurassic World Dominion supondrá una invasión general de dinosaurios, puesto que estos quedaron libres en la entrega que dirigió Juan Antonio Bayona, Jurassic World: El reino caído, y ahora las fuerzas especiales deberán intentar parar esta amenaza, tal y como introduce, de hecho, el prólogo de la historia, que en cierta medida hasta nos ha recordado a la secuela original de Jurassic Park lanzada en 1997.

PUBLICIDAD

Ese teaser que pudimos ver en junio de este mismo año, ahora se expande y revela todo lo que tenía escondido en su haber, mostrándonos el mundo en el que habitaban los dinosaurios, según Universal Pictures, y enfrentando al T.Rex contra un nuevo enemigo. Y parece que el resultado que vimos en Jurassic Park 3 se repite de nuevo...

Continuará...

Además del tráiler, también tenemos póster oficial en el que se replica, grosso modo, lo que vemos ya en formato de vídeo. Aunque captando mejor el impacto que provoca ese T.Rex.

Lo que vemos en ese pequeño tráiler, como bien se indica, tendrá una continuación. Puede que directamente en el largometraje completo o se irán lanzando más avances para ir calmando el hype de los espectadores, puesto que habrá que esperar hasta el próximo 10 de junio de 2022 para ver el largometraje completo. Por lo que queda todavía bastante, realmente, para poder ver la nueva entrega de la saga a manos de Colin Trevorrow, que abrió esta nueva trilogía.

jurassic world dominion
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir