eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World 3: Bryce Dallas Howard muestra sus moretones por el rodaje

Jurassic World 3: Bryce Dallas Howard muestra sus moretones por el rodaje

La actriz, una de las grandes protagonistas de la nueva trilogía, enseña y luce cardenales tras confirmar que ha rodado varias de las escenas de acción más complejas de toda la saga.
Jurassic World 3: Bryce Dallas Howard muestra sus moretones por el rodaje
·

Jurassic World: Dominion será la tercera parte de la nueva trilogía de la emblemática saga cinematográfica de los dinosaurios de Steven Spielberg, iniciada en 1993 con la eterna Parque jurásico y revivida con Jurassic World en 2015. Dominion, dirigida por Colin Trevorrow, inició de nuevo su rodaje tras el coronavirus hace unos días, contando en su reparto con actores como Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, que tendrán una importancia vital en la trama. Sin embargo la gran protagonista de la película volverá a ser Bryce Dallas Howard, que ha vuelto a los estudios Pinewood de Londres para rodar sus secuencias e interpretar las escenas de acción sin doble alguno. Y claro, eso tiene consecuencias.

Moretones por doquier

La actriz ha decidido compartir en Twitter, a través de su perfil oficial, varias fotos en las que se demuestra el esfuerzo que está haciendo por protagonizar incluso las secuencias más complejas y exigentes rodeadas de dinosaurios y otras lindezas. "Levantad la mano si estáis felices de hacer escenas de acción otra vez", tuiteaba. No obstante, había sido el propio Chris Pratt, el otro gran protagonista de la saga, el que la invitaba a compartir sus medallas en la red social. "Estas dos últimas semanas mis abdominales han estado doloridos de reír tanto. Es genial estar de vuelta en el trabajo con este tío tan gracioso", comentaba Dallas Howard.

"¡Enséñales las fotos de los moretones! (Se ha hecho unos moretones loquísimos al realizar escenas de acción)", remarcaba un divertido Pratt. En esta nueva entrega de Jurassic World, Trevorrow, director y guionista, nos contará como los dinosaurios se hacen dueños y señores de la Tierra. Los eventos de El reino caído ya nos dejaban caer muchas pistas sobre la influencia de estos seres prehistóricos en nuestro día a día, y la película ahondará en ella. ¿Cómo evolucionará la relación entre los personajes de Pratt y Bryce? ¿Qué papel desempañarán paleontólogos como Alan Grant y Ellie Sattler? ¿Qué sentido tendrán las predicciones matemáticas y teóricas de los sistemas complejos de Malcolm? La conjunción de tres estrellas como éstas nos devolverán el espíritu de tecnothriller de Michael Crichton, ofreciéndonos una curiosa perspectiva: ¿qué especie es la dominante ahora? Jurassic World: Dominion está prevista para estrenarse en cines el próximo 2021.

bryce dallas howard

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir