eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill da su opinión sobre el Superman de Zack Snyder: 'Un símbolo de esperanza'

Henry Cavill da su opinión sobre el Superman de Zack Snyder: 'Un símbolo de esperanza'

El actor ha confesado qué es lo que opina sobre el personaje en las películas de Snyder durante una charla para GQ.
Henry Cavill da su opinión sobre el Superman de Zack Snyder: 'Un símbolo de esperanza'
·

El Superman de Zack Snyder ha sido uno de los personajes más criticados de DC Cómics, en el mundo del cine, por la concepción que el director empleaba con el personaje en los diferentes largometrajes en los que Henry Cavill se enfundaba el traje de superhombre para salvar tantas vidas como pudiera. Henry Cavill, aunque esté extremadamente liado con la nueva temporada de The Witcher, ha hecho publica ahora la opinión que tiene acerca de esa visión de Superman de Snyder y lo que representa el personaje.

Todo ha surgido porque Cavill se ha sentado a charlar con GQ sobre los papeles más destacados de su carrera como actor. Y, por supuesto, su actuación como Superman tenía que destacarse: "Clark sigue ese consejo al principio. Pero luego se da cuenta de que ese no es el camino a seguir, y que debe hacer lo que debe hacer independientemente de ese consejo. Y eso fue lo hermoso, que aún llevando una vida de soledad esencialmente, está dispuesto a salir de las sombras y convertirse en un héroe. Pero, claro, eso tendrá un impacto negativo en su vida. Y ese, creo, es el aspecto de ese símbolo de esperanza. Él representa todo eso, a pesar de que la humanidad puede no ser buena con él".

¿Qué ocurrirá ahora con el personaje?

Con Cavill metido de lleno en la serie de The Witcher y con Snyder enzarzado en otros proyectos, el papel de Superman que simboliza esa esperanza para DC Cómics quedará aparcado un tiempo. Por ahora, el estudio se centrará en otras figuras como Black Adam o las secuelas respectivas de Shazam! y Aquaman, además del largometraje de Robert Pattinson como Batman y otros productos para HBO Max. Pero, eso sí, siempre nos quedará el recuerdo de Cavill como un Superman al que el pueblo quería y tenía totalmente idealizado.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir