Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rebel Moon, de Zack Snyder, será como la secuencia de Krypton de El Hombre de Acero

Rebel Moon, de Zack Snyder, será como la secuencia de Krypton de El Hombre de Acero

La nueva película de ciencia ficción del responsable de La Liga de la Justicia buscará sus bases en la primera Superman.
Rebel Moon, de Zack Snyder, será como la secuencia de Krypton de El Hombre de Acero
·

Síguenos

Zack Snyder está ahora mismo imparable. Con Army of the Dead asentando las bases para dos largometrajes más, Planet of the Dead (funcionando a modo de secuela) y Army of Thieves (que se centrará en el personaje de Matthias Schweighöfer), además de una precuela en formato de serie de animación que explicará los orígenes de los zombis Alfa y la creación de Zeus, ese no muerto que tiene una fuerza sobrehumana y un carácter lo más agresivo: Ejército de los muertos: Lost Vegas.

Todavía tenemos mucha tela que cortar en lo que se refiere a los zombis marca Snyder, pero el director de La Liga de la Justicia (film que se ha visto superado por Dune en su estreno en HBO Max) ahora mismo ya está planeando su próximo largometraje de ciencia ficción: Rebel Moon. Snyder ahora mismo tiene más trabajo que cualquier otro director y guionista, y en varios frentes abiertos en lo que se refiere a géneros, cosa que no es nada sencilla de gestionar.

PUBLICIDAD

Rebel Moon, por si lo desconocíais, será el siguiente proyecto de Snyder con Netflix y estará vinculado de algún modo con la esencia de Star Wars, a pesar de que fue un proyecto desechado del universo de George Lucas, por lo que eso quiere decir que la ciencia ficción que va a aplicar el director de Watchmen va a ser, cuanto menos, la mar de épica. Además, recientemente Snyder confesó que va a concebir Rebel Moon como la secuencia de destrucción de Kyrpton en El Hombre de Acero. Fue a través de una entrevista para el podcast The Post Credit Podcast:

"El comienzo de 'Man of Steel' en Krypton tiene elementos de ciencia ficción bastante grandes, y eso es lo que estamos haciendo en 'Rebel Moon', pero con los esteroides más grandes que puedo dar".

De modo que la cinta será una especie de declaración de intenciones y Snyder busca, por lo que entendemos, publicar su película más grande de ciencia ficción hasta la fecha. Así que habrá que seguirle la pista de cerca a Rebel Moon.

Una epopeya de ciencia ficción

La historia de Rebel Moon contará cómo una colonia pacífica se ve amenazada por un tirano llamado Belisarius. Para ayudar a defender dicha colonia, una joven mujer viajará a planetas cercanos para reclutar a otros que ayuden a su gente a poder sobrevivir. El nuevo film de Snyder estará disponible en la plataforma a partir de 2022, todavía sin fecha de estreno fijada. El reparto del largometraje tampoco se ha anunciado aún pero hay que tener en cuenta que el proyecto está algo lejos todavía.

Fuente.

el hombre de acero
rebel moon
zack snyder
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir