eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam lanza su primer tráiler en el DC FanDome y ya tiene fecha de estreno

Black Adam lanza su primer tráiler en el DC FanDome y ya tiene fecha de estreno

El nuevo largometraje de DC protagonizado por Dwayne Johnson acaba de revelar sus primeras imágenes oficiales con un tráiler que nos ha dejado con la boca abierta.
Black Adam lanza su primer tráiler en el DC FanDome y ya tiene fecha de estreno
·

El tono que DC está aplicando a sus películas está ya más que claro. Black Adam acaba de aterrizar desde la DC FanDome pisando muy fuerte y demostrando que el film protagonizado por Dwayne Johnson no seguirá los pasos de Shazam. El primer tráiler de Black Adam es de lo más crudo y más molón que hemos visto en el universo de DC Cómics en la gran pantalla, porque es una declaración de intenciones en toda regla de que aquí no vamos a vivir una experiencia de superhéroes normal y corriente, sino que veremos un relato violento, oscuro y con alguna que otra inspiración en el cine de género.

Así ha publicado el actor que encara a este peculiar personaje de los cómics en el largometraje que firma Jaume Collet-Serra, uno de los directores que mejor se mueve en ese cine de terror y suspense que aquí parece que viene para dejar su sello autoral con mucha decisión:

"Damas y caballeros… Disfruten de su primer vistazo EXCLUSIVO MUNDIAL. Es despiadado. Es imparable. Él es la razón por la que la jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está a punto de cambiar. Él es Black Adam. El Hombre de Negro ha vuelto..."

Estreno en cines en 2022

Como habréis podido ver en las imágenes, el tráiler de Black Adam hasta parece que se ha inspirado en cierto modo en la mitología de Alien para introducir a este curioso personaje, que es mucho más brutal que el resto y su poder es bastante impresionante. Una demostración de fuerza y de carácter es todo lo que necesitamos para darnos cuenta que Black Adam sí será un verdadero largometraje de DC Cómics muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

"Estamos muy emocionados de que los fans vean la película, porque este elenco y equipo han trabajado excepcionalmente duro para hacer que esta película se sienta fresca y realmente presentar un nuevo grupo de personajes increíbles al mundo", explicó el productor Hiram García para Collider. "Todo mientras nos aseguramos de dar rienda suelta a Black Adam en el Universo DC a lo grande. Este tipo es una fuerza absoluta de la naturaleza. Una fuerza de la naturaleza que imparte justicia de la manera que él quiere. Desafortunadamente, no muchas personas se alejan del tipo de justicia que ofrece. Lo decimos en serio cuando decimos que la jerarquía de poder en el Universo DC va a cambiar. Cuando llegue Black Adam, todo va a cambiar".

Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan acompañarán a Johnson en el reparto. El film de Collet-Serra se estrenará el 29 de julio de 2022. Todavía queda bastante, pero id anotando en la agenda esa fecha para estar plenamente disponibles para el estreno.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir