Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Batman' muestra una nueva y espectacular imagen de la mano de Matt Reeves

'The Batman' muestra una nueva y espectacular imagen de la mano de Matt Reeves

A pocas horas del estreno del tráiler, Warner Bros. y Matt Reeves muestra una nueva imagen de 'The Batman', la nueva aventura del hombre murciélago. También se desvelan detalles de la trama.
'The Batman' muestra una nueva y espectacular imagen de la mano de Matt Reeves
·

Síguenos

The Batman se mostrará por todo lo alto en la DC FanDome, el evento de DC Cómics en el que se repasará el futuro cinematográfico de la editorial y en el que se anunciarán detalles de los próximos juegos, cómics y series basadas en los superhéroes más variados. Pero como os podéis imaginar, el hombre murciélago tendrá un espacio especial, y a pocas horas de su inicio, el guionista y director Matt Reeves ha recurrido a Twitter para mostrarnos una imagen del hombre murciélago vigilando la ciudad de Gotham desde los tejados de uno de sus rascacielos.

PUBLICIDAD

"Buenos días, desde Gotham City... Qué ganas de enseñaros más en #DCFanDome este sábado ... #TheBatman #TrailerShot", escribía Reeves, autor de las dos últimas entregas de la trilogía de precuelas de El planeta de los simios, laureadas por crítica y público como ejemplos de lo que un blockbuster puede dar de sí.

The Batman: Un film oscuro, largo y con guiños al Bruce Wayne más detectivesco

Tras el anuncio, varios periodistas e insiders han desvelado algunos detalles sobre la trama de la nueva película. Sabemos, por ejemplo, que The Batman durará casi tres horas y que en su argumento se enfatizará el lado más detectivesco de Bruce Wayne, optando por un tono noir más que evidente. En otras palabras: es muy similar a lo que consiguió con Año Uno. Pero más allá de la obra maestra en forma de cómic de DC, el guion de la película protagonizada por Robert Pattinson nos llevará a lugares comunes propios de El largo Halloween, ya que toda la cinta se ambientará durante la semana previa a dicha festividad, con eventos narrados por el propio diario de Batman en voz en off.

Ominosa y profunda, parece que el cine negro ha sido la fuente de inspiración más clara de esta aproximación al Cruzado Enmascarado, recuperando estructuras y formas propias del cine de detectives más tradicional. Esto enfatizará un aspecto poco tratado por otras adaptaciones cinematográficas, otorgándole un aspecto distinto y muy fiel a algunos de los tebeos más aplaudidos del héroe de DC. Si queréis más detalles sobre la inspiración de The Batman, os recordamos qué cómics motivaron a su guionista y director. La cinta, alabada por Christopher Nolan, se estrenará el 4 de marzo de 2022 con un joven e inexperto Bruce Wayne en su cruzada contra el crimen y la corrupción de Gotham.

matt reeves
the batman
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir