eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shazam! Fury of the Gods y su avance dejan claro que la comedia está asegurada

Shazam! Fury of the Gods y su avance dejan claro que la comedia está asegurada

La secuela de una de las películas de DC Cómics mejor valoradas se dejó ver detrás de las cámaras en la pasada edición del DC FanDome 2021.
Shazam! Fury of the Gods y su avance dejan claro que la comedia está asegurada
·

El pasado DC FanDome 2021 dejó verdaderos bombazos, como un avance de Aquaman y el Reino Perdido, más información sobre la serie de Peacemaker o el pedazo de tráiler de The Batman de Matt Reeves. Aunque no todo fue igual de importante, lo cierto es que tuvimos información de casi todos los grandes proyectos que se están cocinando en la casa de DC. Incluso hubo un teaser tráiler de Black Adam, con Dwayne Johnson realizando una demostración de fuerza y poder.

Sin embargo, Shazam! Fury of the Gods pasó un tanto desapercibido, y es algo que tampoco se logra entender del todo teniendo en cuenta que el largometraje de David F. Sandberg, que vuelve a repetir en la dirección aquí, es uno de los mejores valorados de DC. Una rara avis que huye por completo de la atmosfera oscura a la que Zack Snyder o Christopher Nolan nos tenían acostumbrados para abrazar la comedia y parecerse un poco más a lo que el Universo Cinematográfico de Marvel estaba, y está, construyendo.

Esa secuela de Shazam se dejó ver en un avance con parte del reparto principal que estará en el largometraje, teniendo a Hellen Mirren como la cabeza de la función quedándose con toda la atención. Solo le bastan unos pocos segundos para dominar la puesta en escena:

Se estrenará en 2023

Las malas noticias son que, a pesar de que el avance está genial y deja claro que tendremos grandes novedades, manteniendo siempre el tono de comedia que tanto caracteriza a Shazam, la película se estrenará en 2023, el 2 de junio concretamente (casi un año después que Black Adam).

Helen Mirren y Lucy Liu serán las incorporaciones más interesantes en esta secuela, ambas interpretan a dos diosas, Hespera y a Kalypso, que no le pondrán la vida nada sencilla al protagonista. Pero toca tener mucha paciencia hasta su estreno.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir