eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aquaman y el Reino Perdido aparece con espectaculares nuevas imágenes en el DC FanDome

Aquaman y el Reino Perdido aparece con espectaculares nuevas imágenes en el DC FanDome

James Wan vuelve a ponerse en el cargo de director para dirigir la secuela de Aquaman, con Jason Momoa como protagonista.
Aquaman y el Reino Perdido aparece con espectaculares nuevas imágenes en el DC FanDome
·

Aquaman fue una de las rara avis más curiosas del universo de DC en el celuloide, puesto que el encargado de orquestar toda esa fiesta de CGI y efectos especiales barrocos no fue otro que James Wan, uno de los directores más célebres del cine de terror contemporáneo que ha brindado obras como Expediente Warren o, más recientemente, Maligno. Ahora, en la DC FanDome de 2021 el equipo tras la secuela de Aquaman vuelve para que echemos un vistazo en profundidad al rodaje y avance que está teniendo la secuela: Aquaman y el Reino Perdido.

"Todos aprendimos algo en la primera [película]. Es emocionante porque no he hecho demasiadas secuelas. Solo sé que, incluso en el guión, es absolutamente maravilloso", dijo Momoa a Fandango sobre la secuela de Aquaman después de la Liga de la Justicia., "Están sucediendo tantas cosas. Creo que hay mucho más en juego. Hay mucha comedia. Así que, quiero decir, me reí tontamente al leerlo. Hay mucha diversión, y definitivamente la acción es más grande".

A continuación os dejaremos con nuevas capturas de esta secuela que parece que igual que su predecesora, tendrá un carácter de lo más cargado en lo que respecta a su apartado visual:

Aquaman y el Reino Perdido
Aquaman y el Reino Perdido
Aquaman y el Reino Perdido

"Creo que solo en los últimos tres o cuatro años, la tecnología está evolucionando constantemente... se está moviendo a un ritmo tan rápido que lo que estamos haciendo con secuencias bajo el agua, quiero decir, eso es lo que hizo que la primera tan asombroso ", explica Momoa. "Simplemente ha pasado a otro nivel, así que estoy emocionado por todos porque es mucho más corazón. Hay mucho más en riesgo

¡Otra secuela más para DC Cómics!

En el reparto, por supuesto, tendremos a Jason Momoa como protagonista, y Amber Heard, Patrick Wilson, Yahoo Abdul-Mateen II, Randall Park, Dolph Lundgren y Vincent Regan.

El film se estrenará el 16 de diciembre de 2022, más tarde que Black Adam. De modo que veremos qué es lo que ese personaje de Dwayne Johnson cambia en todo el universo de DC y si es tan brutal como promete.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir