eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gárgolas: Así luce la figura de Thailog de NECA, perfecta para combatir a Goliath

Gárgolas: Así luce la figura de Thailog de NECA, perfecta para combatir a Goliath

Los amantes del coleccionismo pueden empezar a dar palmas, porque se ha presentado la figura del brutal Thailog.
Gárgolas: Así luce la figura de Thailog de NECA, perfecta para combatir a Goliath
·

Gárgolas continúa sin recibir nuevo material de la mano de Disney, a pesar de que gracias a la aparición de Disney+ podemos echarle el guante a toda la ficción completa. Una mítica serie de los noventa que marcó un antes y un después en lo que se refiere a la televisión fantástica de los noventa. Después de presentar a su imponente Goliath, ahora NECA ha mostrado su figura de Thailog, el clon de la líder de las Gárgolas que tendrá un tamaño de unos 20 centímetros de altura aproximadamente.

Gárgolas
Thailog

Repleto de accesorios

La figura de Thailog está completamente articulada, con las alas y la cola incluidas y viene con una buena ristra de accesorios para que pongamos a la figura tal y como nosotros queremos. Tendremos disponibles una pistola de bengalas, un maletín con dinero, un efecto de disparo de bengalas y hasta tres juegos de manos intercambiables. Thailog viene hasta más completo que otras figuras de NECA.

Esta obra forma parte de la colección de Gargoyles Ultimate. Se puede reservar desde ya mismo en Entertainment Earth a un precio de 37,99 dólares (lo que vendrían a ser unos 33 euros, aproximadamente). La figura de Goliath, por su parte, tiene un precio de 32, 99 dólares, que se ve traducido en 29 euros).

Ahora tenemos pendiente la llegada de la figura de Demona a la colección, que también se confirmó que iba a estar disponible pero la temporada navideña está a la vuelta de la esquina y aún no está disponible para su compra junto con Thailog. En cualquier caso, llegará probablemente antes de que termine de 2021, por lo que solo hay que tener un poco de paciencia.

Como decíamos, la serie de Gárgolas está disponible en Disney+, por lo que os recomendamos echarle un vistazo si es que todavía no lo habéis hecho y os ha picado la curiosidad después de ver estas figuras.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
gárgolas
goliath
thailog

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir