eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth arrasa en número de espectadores y supera a otras streamers femeninas

Amouranth arrasa en número de espectadores y supera a otras streamers femeninas

Las estadísticas de Twitch de Amouranth frente a otras artistas son espectaculares. La polémica creadora de contenido congrega a muchos más espectadores que sus competidoras.
Amouranth arrasa en número de espectadores y supera a otras streamers femeninas
·

Kaitlyn Amouranth Siragusa es todo un fenómeno dentro de Twitch. Y fuera de él. La creadora de contenido, reina del hot tube y amenazada por algunos fanáticos, ha logrado triunfar en el portal de streaming de Amazon. Inteligente y capaz de invertir sabiamente su dinero, hace unos días explicó cómo hacerse rico al invertir en una gasolinera en plena crisis energética. Ahora se confirma una obviedad: Amouranth está obteniendo unas cifras de audiencia de récord, batiendo a su competencia directa y convirtiéndose en la streamer femenina más vista mes tras mes.

La streamer femenina líder de Twitch

Vayamos por partes. No solo fue la streamer femenina líder de Twitch durante el pasado mes de octubre, sino que acumuló casi tantas horas de visualización como las dos siguientes creadoras de contenido femeninas más importantes juntas. Casi nada. Según los últimos datos de la firma de análisis de Twitch StreamElements (vía Kotaku), Amouranth obtuvo aproximadamente un total de 3,1 millones de horas de reproducción durante el mes pasado, casi el doble de las 1,7 millones logradas por lImane Pokimane Anys y las 1,5 millones de SadDummy. Es una distancia bastante grande.

Amouranth Twitch

La streamer ha sabido 'reinventarse' varias veces en los últimos meses, pasando del hot tube al ASMR

Amouranth ha sabido sacarle partido a su fama de polémica, eso es innegables. Suspendida y expulsada de Twitch varias veces, a principios de este año, se convirtió en una de las caras del floreciente hot tube, una categoría que permitía a las creadoras de contenido hablar con sus audiencias en bañador y ropa sugerente, saltándose las limitaciones de portal al respecto. Tras las críticas, la web le dio un giro a la idea y acabó inaugurando una categoría centrada en esta modalidad de retransmisión. Cuando se dio cuenta de que la idea se había explotado lo suficiente, pasó al ASMR, creando en julio un maratón de sonidos relajantes de diferentes partes de su cuerpo.

Amouranth Twitch Bikini

Mientras que los streamers tradicionales de Twitch sacan rendimiento económico y éxito a través de los juegos que juegan delante de sus audiencias, como demuestran las cifras de espectadores que se ven semana tras semana en títulos como League of Legends, Fortnite y GTA V, Amouranth ha transformado sus emisiones a lo largo de su carrera, convirtiéndose en una marca personal única. Ha sabido sacarle partido a su figura, su aspecto y su forma de retransmitir a través de internet. Pero maticemos un poco su éxito. Sus números de octubre todavía están fuera del top 10 general de Twitch, que está completamente dominado por hombres, como nos enseñaron las últimas filtraciones. Pero lo que sí sabemos es que, de una forma u otra, parece que Amouranth y su triunfo online ha venido para quedarse.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir