eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La polémica Amouranth se estrena en la nueva categoría de animales de Twitch

La polémica Amouranth se estrena en la nueva categoría de animales de Twitch

Twitch inauguró el espacio Animales, acuarios y zoológicos para ofrecer retransmisiones de animales. Y Amouranth no ha perdido oportunidad para colarse allí, despertando algunos comentarios.
La polémica Amouranth se estrena en la nueva categoría de animales de Twitch
·

Hace cosa de dos días os hablábamos de la nueva categoría de Twitch: Animales, acuarios y zoológicos, donde podemos ver a todo tipo de animales salvajes retransmitiendo en directo desde sus respectivos lugares (ya sea en centros de conservación o en la naturaleza). Kaitlyn "Amouranth" Siragusa, una de las streamers más populares y polémicas de la plataforma, ha encontrado en esta categoría un nuevo mercado para seguir sumando seguidores. Después de todo, en anteriores retransmisiones, la hemos podido ver retransmitiendo desde establos cuidando de su caballo. Y, por supuesto, esta decisión ha generado algunos comentarios.

Amouranth también se cuela en la categoría de animales

Como decimos, la streamer ya ha realizado directos desde establos donde se la puede ver cuidando y acicalando a su caballo. Así que decidió volver a apostar por este contenido pero, esta vez, situándolo en la categoría específicamente creada para los animales. Es una nueva forma de atraer un nuevo público a su canal, pero lo cierto es que esta estrategia ha levantado alguna que otra crítica.

El streamer Esfand bromeó con el hecho de que Twitch parecía haber creado una nueva categoría con el fin de que Amouranth vea amplificada su popularidad. "¿En serio también han creado una nueva categoría para Amouranth? ¿Hablas en serio? ¿De nuevo, quiero decir? Realmente hicieron para Amouranth una nueva categoría. Tienes que estar bromeando, tío. Primero los hot tubs y ahora esto", señalaba Esfand riéndose de la situación.

"¿En serio también han creado una nueva categoría para Amouranth?"

Los comentarios del streamer provienen después de que Twitch agregara oficialmente la categoría de Piscinas, jacuzzis y playas en su portal. Todo ello vino después de las polémicas retransmisiones donde Amouranth aparecía sumergida en una piscina de juguete. No sabemos si Twitch ha creado esta nueva categoría animal para la streamer, pero el objetivo según la compañía es el de crear conciencia sobre el medio ambiente y la conservación. Lo cierto es que será interesante descubrir en los próximos meses si más streamers se animan a sumarse a este apartado para ganar más audiencia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir