eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth, estrella de Twitch, compra una gasolinera y gana miles de dólares con ella

Amouranth, estrella de Twitch, compra una gasolinera y gana miles de dólares con ella

La polémica Amouranth, reina del 'hot tube' y de las emisiones más subidas de tono en Twitch, ha decidido emprender un nuevo negocio: ha comprado una gasolinera en mitad de una crisis mundial.
Amouranth, estrella de Twitch, compra una gasolinera y gana miles de dólares con ella
·

Hay pocas personalidades de internet que generen tantos titulares y comentarios, historias o locuras como Amouranth. Expulsada varias veces de Twitch, la celebridad del streaming ha sufrido el acoso de sus fans, la constante censura de los patrocinadores por sus eróticos directos y ha sabido encauzar su carrera invirtiendo lo ganado en la plataforma de Amazon con distintos negocios. ¿El último de ellos? Comprar una gasolinera.

Amouranth ha comprado una gasolinera y está ganando mucho dinero con ella

Sí, no es ninguna broma. La streamer ha adquirido una estación de servicio en Estados Unidos, un país que, como medio planeta, está viviendo una crisis de suministro y combustible sin precedentes en los últimos meses. Pero Amouranth no solo ha comprado una gasolinera, también afirma haber obtenido numerosas ganancias a través de distintas deducciones de impuestos. Para probarlo y explicar su argumento, tuiteó un montón de fórmulas y datos, propios de los mejores inversores, demostrando que no tiene ni un pelo de tonta. Amouranth es uno de los streamers más grandes, y aunque su fortuna no puede compararse con lo obtenido por Ibai o Auronplay en Twitch, sí ha sabido moverse para sacarle el máximo beneficio.

Muchos streamers invierten en empresas o negocios de todo tipo, Pokimane es propietaria de una parte del conglomerado que organice el popular torneo de juegos de lucha EVO, y como seguro que sabréis, toneladas de streamers han comenzado sus propias empresas de merchandising. Pero, ¿cómo se gana dinero con una gasolinera? Amouranth lo ha explicado a través de su cuenta personal, argumentando que optó por comprar una gasolinera por 4 millones de dólares de dólares, de los cuales tuvo que pagar 1 millón por adelantado. En una serie de tuits plagados de matemáticas especulativas propias de empresarios y personas de abultada cuenta corriente, la celebridad del hot tube ​​nos ha explicado cómo ha ganado bastante dinero con esta gigantesca compra, apoyándose en los detalles y aspectos más controvertidos y locos de la ley tributaria de EE. UU.

Amouranth

La versión básica, según Kotaku, es que, al depreciar el valor especulativo de la propiedad que ha adquirido y poniendo el dinero por adelantado, ha recibido una deducción fiscal de 1.110.000 dólares. Estos 110.000 dólares adicionales se convierten en ganancias porque es dinero que no tiene que declararse ni está sujeto a impuestos. Según Amouranth, todos ponemos ganar dinero de esta manera si así lo queremos, porque las reglas existen para todos los contribuyentes.

Planea alquilar la estación y seguir obteniendo rédito comercial de la misma a largo plazo

Pero claro, a la streamer se le olvida que no todo el mundo tienen el montante necesario para financiar una operación así, que implica millones de dólares, créditos y adelantos realmente locos. En otras palabras: si se tiene suficiente dinero y crédito, cualquier con un buen asesor o un buen entendimiento de la legislación puede generar ganancias con un riesgo limitado o reducido. En última instancia, Amouranth planea alquilar la estación de servicio a la empresa Circle K, así que no esperéis verla en uno de los surtidores o detrás del mostrador.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir