Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La polémica Amouranth confirma que alguien intentó incendiar su casa

La polémica Amouranth confirma que alguien intentó incendiar su casa

La streamer de Twitch, controvertida y de gran éxito, confirma que alguien intentó prenderle fuego a su casa. Amouranth ha explicado que las autoridades ya están encargándose del caso.
La polémica Amouranth confirma que alguien intentó incendiar su casa
·

Amouranth se ha convertido en una de las grandes estrellas de Twitch y YouTube. La figura, que se convirtió en la reina del 'hot tube', ha llegado a ganar miles de dólares por emisión, teniendo considerables problemas relacionados con la publicidad por salir en todos sus directos en ropa interior o en bañador vulnerando las leyes de la plataforma en la que aloja sus retransmisiones. Su fama no deja de crecer, convirtiéndose en viral cada poco tiempo en redes sociales y abriéndose cuentas en lugares como OnlyFans y similares.

Pero aunque el dinero es importante, y la fama nunca viene mal si se quiere conseguir una gran fortuna, también tiene sus consecuencias. Y entre ellas están las historias relacionadas con los más perturbados admiradores, aquellos que no conocen dónde están límite y que llegan a obsesionarse con sus ídolos de la pantalla. En el pasado, como os hemos contado en Vandal, hemos conocido varias historias de streamers a los que les han enviando policías armados a casa, acosadores y otras lindezas.

PUBLICIDAD

Ahora, la creadora de contenido Amouranth ha admitido que está considerando dejar de transmitir por completo en Twitch debido al acoso creciente y continuo sobre sus controvertidas programaciones de directos basadas en el ASMR y los jacuzzi. Uno de estos fans, obsesionado con ella, habría intentado quemar algo en el jardín de su casa para que saliera y pudiera conocerla en persona.

Un incidente que ya está en las manos de las autoridades

La noche del pasado 13 de agosto, alguien inició un incendio en el callejón de la casa de la celebridad de Twitch, muy cerca de donde se guarda el contenedor de basura. En una publicación de Twitter sobre el incidente, Amouranth explicó que los investigadores sospechan de que todo fue un incendio provocado. Afortunadamente, la creadora de contenido tenía en su casa varias cámaras de vigilancia, y la policía estaría revisando tanto las imágenes capturadas por sus sistemas como por los de los vecinos a fin de atrapar al sospechoso. Amouranth ha confirmado que no es la primera vez que sucede algo así, afirmando que se encuentra harta de la situación, pues hace un año alguien intentó disparar fuegos artificiales contra la fachada de su hogar. Actuando de forma rápida en colaboración con las autoridades, y como nos explican en Gamerant, esta persona fue interceptada antes de que pudiera actuar y fue arrestada.

Amouranth Twitch

La situación, explica la estrella de Twitch, ha empeorado en los últimos meses. Muchos entran en el jardín de su casa, casi todas las semanas, algo de lo que tiene constancia la policía local. De hecho, la seguridad se ha redoblado en su barrio, con patrullas más constantes que evitan que el asunto vaya a más. La policía ha elevado y considerado estas amenazas contra Amouranth al máximo nivel, consideran que la gran mayoría de visitas al jardín y los alrededores de la casa de la youtuber son potencialmente peligrosas, un indicador de la seriedad y la gravedad de esos asaltos continuados. Amouranth también ha alertado del aumento de los discursos de odio en su chat, con miles de personas potenciando el acoso machista, ataques constantes a miembros de la comunidad LGBTQ+ y las personas de color.

Debido al aumento de este tipo de actitudes, diversos creadores de contenido potenciaron la campaña #TwitchDoBetter y #BeBetterTwitch, que comenzaron a ser tendencia en Twitter en los últimos días a fin de buscar una mejor comunidad y un ambiente más sano. Tras estos incidentes, Amouranth piensa seriamente en cambiar de hogar.

PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir