Al final, el sueño disparatado de Jason Momoa y Dave Bautista de hacer una película de policías, se hará realidad. MGM estaría a punto de comprar los derechos de la cinta de cara al desarrollo de una producción de gran presupuesto, intentando incluir a David Leitch (John Wick) detrás de las cámaras. Lo que comenzó como una especie de idea alocada de dos actores que son muy amigos fuera de la pantalla -y que han coincidido en Dune o la segunda temporada de See-, serían los protagonistas de un filme al estilo de Arma Letal.
Momoa y Bautista en una comedia con grandes dosis de acción
Tras el tuit de Bautista, Momoa continuaría ampliando la idea de su amigo durante una aparición en The Late Late Show con James Corden unos días después, explicando que le encantaría rodarla en Hawái para enfatizar el carácter cómico de ambos personajes con atuendos y situaciones cómicas de todo tipo. "Me envío un mensaje de texto hace cuatro días diciendo, literalmente que necesitamos hacer una película de polis colegas", explica el protagonista de Aquaman, destacando que ambos se llevan realmente bien y que han entablado una gran amistad en los últimos meses, tanto dentro como fuera de la pantalla.
"Bueno, es una película que se vende sola. A Dave le encanta usar bañadores ajustados, a mí me encanta usar pantalones cortos. Así que, ya sabes, los dos sin camisa. Él estará de mal humor, yo seré encantador. ¡Boom! Se vende solo, hermano. Yo tengo melena, él es calvo. Cubriremos todas las posibilidades demográficas", explicaba entre risas.
Two months and 11 days. Wait time acceptable! https://t.co/cey646Dc5L https://t.co/0C7Xmox31T
— Vaxxed AF! #TeamPfizer Poor Kid Chasing Dreams. (@DaveBautista) November 12, 2021
Ahora, según Deadline (vía ScreenRant), el estudio MGM estaría cerca de cerrar un acuerdo Momoa y Bautista. Según los informes, el dúo viajó por toda la ciudad de Los Ángeles esta semana presentando la idea a distintos estudios, lo que abrió una guerra de ofertas entre las grandes majors cinematográficas. El propio protagonista de Ejército de los muertos o Guardianes de la galaxia, tuiteó los rumores y noticias sobre el acuerdo firmado con MGM. Sabemos que Bautista pidió a Leitch -realizador de Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw y Bullet Train- que dirigiera la película en su primera aproximación al concepto en Twitter, pero hay que destacar que el proyecto actualmente no tiene un director fichado, si bien el guion estaría a cargo de Jonathan Tropper, con un rodaje que empezaría a principios de 2023 una vez ambos protagonistas liberen sus agendas.
Hay que recordar que Bautista está filmando Groove Tails con Jamie Foxx y completando el doblaje en la serie de animación basada en Ejército de los muertos, Army of the Dead: Lost Vegas, y pronto tendrá ocupado todo su tiempo Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con James Gunn, que ya ha dado sus primeros pasos. Su futuro incluye a Dune: Parte 2, una película de ciencia ficción Universe's Most Wanted y la historia de fantasía In the Lost Lands de George R.R. Martin. Momoa, por su parte, está rodando Aquaman and the Lost Kingdom junto a James Wan y tiene varios proyectos para los próximos meses. Lo que está claro es que Bautista sí quiere rodar con Momoa y no piensa hacer lo propio con Dwayne Johnson y John Cena.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!