eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. See Temporada 2: El tráiler revela la llegada de Dave Bautista a la serie de Apple

See Temporada 2: El tráiler revela la llegada de Dave Bautista a la serie de Apple

Protagonizada por Jason Momoa y ambientada en un futuro postapocalíptico, la segunda tanda de episodios traerá como gran novedad a la antigua estrella del mundo de la lucha libre.
See Temporada 2: El tráiler revela la llegada de Dave Bautista a la serie de Apple
·

Apple TV+ ha distribuido el tráiler de la segunda temporada de See, una de sus producciones más exitosas, y lo ha hecho revelando a Dave Bautista como hermano del personaje encarnado por Jason Momoa, la gran estrella de la serie. Esta cuidada serie posapocalíptica se estrenó por primera vez en noviembre de 2019, siendo una de las primeras en añadirse al catálogo del portal de streaming en su nacimiento. See nos traslada a un futuro no demasiado lejano en el que, cuando un virus irrumpe y diezma a casi toda la humanidad, los únicos supervivientes, apenas dos millones de personas en todo el mundo, se dan cuenta de que su sentido de la visión se ha visto afectado. El elenco de la serie de Apple incluye al citado Momoa como Baba Vass, Alfre Woodard como Paris, junto con Sylvia Hoeks, Nesta Cooper, Hera Hilmar y Yadira Guevara-Prip.

La segunda temporada llegará el 27 de agosto

La primera temporada de la serie nos contaba la historia de Baba Voss, el personaje de Momoa, una persona que se encontraba envuelta en una situación incómoda al tener que proteger a sus propios hijos, que nacieron con la capacidad de ver. La segunda tanda de capítulos de See presentará al personaje de Bautista, el hermano y rival de Baba, Edo Voss, creando una rivalidad que promete darnos mucho juego. Al mismo tiempo tendremos las incorporaciones de Eden Epstein, Tom Mison (Watchmen), Hoon Lee (Warrior), Olivia Cheng (Warrior), David Hewlett (The Shape of Water) y Tamara Tunie. Además de los elogios que recibió de los espectadores y la crítica por su historia y sus actuaciones, See también recibió el año pasado la aprobación y el aplauso de la Fundación Familia Ruderman por la representación que ha brindado en su reparto y equipo, que cuenta con miembros con discapacidad visual.

La serie se estrenará el próximo 27 de agosto, con nuevos episodios que llegarán semanalmente, y se lanzarán todos los viernes en el servicio de streaming. Jonathan Tropper seguirá como el showrunner y productor ejecutivo de la temporada, apoyado por Steven Knight, Francis Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping y Jim Rowe que también regresarán como productores ejecutivos. La tercera temporada del programa también está en camino, Apple decidió renovarla debido al éxito cosechado. En estos momentos ha arrancado su filmación en Toronto, Canadá.

apple tv+
dave bautista
jason momoa
see

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir