eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa y Dave Bautista quieren hacer una película de policías juntos

Jason Momoa y Dave Bautista quieren hacer una película de policías juntos

Ambos, conocidos por dar vida a superhéroes en los universo de DC y Marvel, quieren protagonizar juntos una cinta de policías y acción. Momoa y Bautista son rostros célebres del nuevo Hollywood.
Jason Momoa y Dave Bautista quieren hacer una película de policías juntos
·

Dave Bautista y Jason Momoa han entablado tal amistad durante el rodaje de la segunda temporada de See para Apple TV+ -de la que os hablábamos en Vandal Random- y en Dune de Denis Villeneuve que ambos han decidido protagonizar una película juntos. Se trataría de una película de policías colegas al estilo de Arma Letal, una buddy movie. El propio Momoa lo ha confirmado en una entrevista en The Late Show con Dave Corden.

Una aventura policial con dos rostros del nuevo Hollywood

"Me envío un mensaje de texto hace cuatro días diciendo, literalmente que necesitamos hacer una película de polis colegas", explica el protagonista de Aquaman, destacando que ambos se llevan realmente bien y que han entablado una gran amistad en los últimos meses. Los dos actores habrían avanzado algo en el concepto de esta hipotética y futura película, añadiendo que su idea sería la de rodar en Hawái. Momoa no lo dudó y le dijo que sí, y aunque al principio parecía una broma más, el protagonista de Juego de tronos ya ha comenzado a desarrollar una idea.

Jason Momoa

"Bueno, es una película que se vende sola. A Dave le encanta usar bañadores ajustados, a mí me encanta usar pantalones cortos. Así que, ya sabes, los dos sin camisa. Él estará de mal humor, yo seré encantador. ¡Boom! Se vende solo, hermano. Yo tengo melena, él es calvo. Cubriremos todas las posibilidades demográficas", argumentaba entre risas. Lógicamente ninguno de los dos tiene un guion ni hay un proyecto consolidado, pero ya empieza a tener forma. Además, de hacerse, le darían la responsabilidad de ponerse tras las cámaras a David Leitch, el realizador de Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw y Bullet Train.

"Se vende sola. Él sería el gruñón, yo el simpático. Yo tengo pelo y él no tiene ni uno sobre la cabeza. Cubrimos todos los espectros"

Dave Bautista entrenando

El principal escollo es la agenda de ambos. Bautista está filmando Groove Tails con Jamie Foxx y completando el doblaje en la serie de animación basada en Ejército de los muertos, Army of the Dead: Lost Vegas, y pronto se pondrá a rodar Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con James Gunn. Su futuro incluye una película de ciencia ficción Universe's Most Wanted y la historia de fantasía In the Lost Lands de George R.R. Martin. Momoa, por su parte, está rodando Aquaman and the Lost Kingdom junto a James Wan y tiene varios proyectos para los próximos meses. Lo que está claro es que Bautista sí quiere rodar con Momoa y no con Dwayne Johnson o John Cena.

dave bautista
jason momoa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir