eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Guardianes de la Galaxia 3' anuncia el inicio de su rodaje

'Guardianes de la Galaxia 3' anuncia el inicio de su rodaje

La esperada película de Marvel Studios comienza su filmación. James Gunn, orgulloso de volver al universo galáctico y alocado de Star-Lord y los suyos, postea una emotiva imagen con el reparto.
'Guardianes de la Galaxia 3' anuncia el inicio de su rodaje
·

James Gunn ha vuelto al universo de Marvel. Tras sus paso por DC y Warner, rodando El escuadrón suicida, y con el culebrón sobre su despido y posterior regreso a la Casa de las Ideas, el director de Slither ya está preparado para darle vida a Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El cineasta ha confirmado el inicio de la filmación a través de un emotivo tuit en el que muestra al todo reparto, anunciando la vuelta de la familia o el conjunto de superhéroes más disfuncional y alocado de todo el MCU.

Una foto de familia antes de comenzar

El tuit de James Gunn, por el que se ha comunicado el arranque del rodaje, presenta una foto de Gunn, que actuará como director y guionista principal de la tercera entrega, posando con Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff y Sean Gunn, quienes han aparecido en entregas anteriores de la serie. En la imagen también contamos con Will Poulter, quien recientemente fue anunciado para estar en la película como Adam Warlock. La imagen también muestra a Chukwudi Iwuji, quien aparecerá en la serie Peacemaker de Gunn, pero su conexión con esta cinta de Marvel aún no se conoce.

"Ha sido un viaje extraño, largo y, a veces, desafiante, pero los obstáculos en el camino solo han hecho que este momento sea más maravilloso. De vuelta al set con mi familia de Guardianes para el primer día de rodaje de #gotgvol3", tuiteaba. No le falta razón. Lo cierto es que ha sido camino bastante largo, pues Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se anunció por primera vez en abril de 2017, antes de que se estrenara la segunda parte. El propio director, más tarde, en enero de 2018, anunció que la película se estrenaría en 2020 si todo iba bien, pero en cuestión de semanas absolutamente todo lo planeado se retrasó y complicó. Gunn fue despedido públicamente en julio de ese mismo año tras la aparición de algunos tweets antiguos con bromas de mal gusto. Disney actuó de forma impulsiva y le dijo no al cineasta, que pasó a ser contratado por Warner y DC, desarrollando otros proyectos ambientados en el universo de los cómics de la editorial rival de Marvel.

Gunn fue despedido tras finalizar el guion de 'Guardianes Vol 3' por unos tuits de mal gusto; tras unos meses fuera de Marvel Studios, regresó

La película finalmente volvió a encarrilarse cuando Gunn fue recontratado menos de un año después, en marzo de 2019. Ahora, tras años de problemas y desafíos, parece que por fin toma forma y el blockbuster marvelita acabará llegando a nosotros. Los detalles de la trama de la tercera película de Guardianes son muy escasos, pero sabemos que Poulter interpreta a Adam Warlock, uno de los enemigos más peligrosos y mortales de los cómics. Junto con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Gunn también está trabajando con Marvel para escribir y dirigir Guardians of the Galaxy Holiday Special, que llegará a Disney+ en diciembre de 2022, y servirá como productor ejecutivo en I Am Groot, una miniserie de Disney+ sobre el personaje.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que también está protagonizada por las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, llegará a los cines el 5 de mayo de 2023.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir