eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Milla Jovovich y Dave Bautista estarán en la película de 'In the Lost Lands' de George R.R. Martin

Milla Jovovich y Dave Bautista estarán en la película de 'In the Lost Lands' de George R.R. Martin

Paul W. S. Anderson, director de 'Monster Hunter' y 'Resident Evi', unirá a ambos actores en la historia de fantasía épica del autor de 'Canción de hielo y fuego'.
Milla Jovovich y Dave Bautista estarán en la película de 'In the Lost Lands' de George R.R. Martin
·

Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson volverán a unirse en un nuevo proyecto cinematográfico. El matrimonio, que ha protagonizado y dirigido numerosas películas en colaboración hasta la fecha, tiene pendiente de estrenar Monster Hunter, pero su legado incluye sagas como Resident Evil. Sin embargo, hay un proyecto que ambos llevan rumiando desde 2015, la adaptación de In the Lost Lands, una trilogía de relatos de George R. R. Martin que promete mucho y de la que se encargarán juntos (vía Deadline).

Una versión que cuenta ahora con Dave Bautista

Sí, como estáis leyendo. El proyecto contará con Dave Bautista (Guardianes de la gaalaxia, El ejército de los muertos) como principal estrella masculina, en un intento de elevar la calidad de esta prometedora película de fantasía que viene con el sello de calidad del creador de Juego de tronos, George R.R. Martin. La cinta seguirá las aventuras de una una reina que, desesperada por obtener el don de cambiar de forma, decide hacer una obra atrevida: contratar a la hechicera Gray Alys (Jovovich), una mujer tan temida como poderosa. Gray será enviada al territorio peligroso del desierto fantasmal conocido como las Tierras Perdidas junto al vagabundo Boyce (Bautista), buscando burlar y vencer a las amenazas terrenales y provenientes de fuerzas sobrenaturales en una fábula que explora la naturaleza del bien y el mal, la deuda y la satisfacción, el amor y la pérdida.

Martin

Una fábula que explora la naturaleza del bien y el mal, la deuda y la satisfacción, el amor y la pérdida

Al parecer, FilmNation estaría ya vendiendo el proyecto, y sería uno de los grandes atractivos de la feria virtual EFM, mercado en el que se presentan las películas en desarrollo de cara a encontrar financiación y productores. Por ahora los detalles del proyecto son muy pocos, pero se ha confirmado que Anderson ha escrito el guion de la adaptación, y que los primeros productores confirmados son Jeremy Bolt (Resident Evil), Anderson, Jovovich, Bautista y Jonathan Meisner, a través de su productora Dream Bros Entertainment, y Constantin Werner. Como os comentábamos al comienzo de la noticia, el proyecto anterior tenía buena pinta, e incluso fue presentado en el mercado de Berlín hace seis años, pero se quedó en tierra de nadie. La nueva versión de la idea y del guion tiene nuevos elementos creativos, un respaldo financiero algo mayor y más cohesión, algo que celebrar teniendo en cuenta la calidad de los relatos del autor de Canción de hielo y fuego.

dave bautista
mila jovovich

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir