eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dave Bautista no quiere hacer una película con Dwayne Johnson y John Cena

Dave Bautista no quiere hacer una película con Dwayne Johnson y John Cena

El intérprete de Drax en 'Guardianes de la galaxia', actor cada vez más consolidado en Hollywood, desecha la idea de incorporarse a un blockbuster con otras estrellas de la lucha libre.
Dave Bautista no quiere hacer una película con Dwayne Johnson y John Cena
·

Dave Bautista ha ido haciéndose su hueco dentro del Hollywood actual. El actor que ya dijo que la WWE era cosa del pasado y que se afana por buscar buenos papeles en hipotéticos proyectos del mañana, aparecerá en Puñales por la espalda 2, la secuela que está preparando Rian Johnson en Netflix. Pero, ¿hasta qué punto no quiere volver a relacionarse con sus antiguos compañeros de lucha y rivales? (vía Cinemanía).

Nah, ¡estoy bien!

Si echamos un vistazo al Hollywood de ahora, y a las películas que tienen más tirón en taquilla, nos encontraríamos con tres nombres propios que brillan especialmente: Dave Bautista, Dwayne Johnson y John Cena. Los tres exprofesionales de la lucha libre han escogido y jugado sus propias cartas, eligiendo aparecer en blockbusters de todo tipo. Mientras John Cena apuesta por Transformers o Escuadrón Suicida -siendo también el villano de la nueva Fast 9-, y Dwayne Johnson intercala grandes producciones con papeles familiares y para todos, el intérprete de Drax, que regresará en Guardianes de la galaxia Vol. 3, ha tomado otros caminos más serios. Pero, ¿molaría ver a los tres juntos en un proyecto conjunto? En principio sí, aunque Bautista no lo tiene demasiado claro. "¡Nah, estoy bien!", señalaba Bautista a un aficionado en Twitter dejando caer que su carrera es mejor.

Bautista lleva años intentando cortar vínculos con su pasado en los cuadriláteros, evitando aparecer en blockbusters llenos de musculitos y potenciando sus facetas como actor.El mismísimo Zack Snyder lo ha alabado por ello y a tenor de por dónde se dirige también en la televisión, parece que no hay marcha atrás. En 2019, también en Twitter, el actor contestó a un tuitero que le propuso un curioso spin-off de Fast & Furious con él, Cena y Johnson en el reparto. "Gracias por tu amabilidad", colocando el emoji de las náuseas y el esclarecedor hashtag "#prefierohacerbuenaspelículas". Una declaraciones de intenciones. En cualquier caso, es comprensible. Bautista, además de trabajar con James Gunn o Bautista, ha rodado Dune con Denis Villeneuve tras Blade Runner 2049 y participará en la saga Puñales por la espalda, que ya os contábamos al comienzo del artículo.

dave bautista
john cena

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir