eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es la réplica más realista de la mochila de protones de 'Cazafantasmas'

Así es la réplica más realista de la mochila de protones de 'Cazafantasmas'

Hasbro vuelve a lanzar un proyecto épico desde su portal de micromecenazgo: una mochila de protones. Con un precio de 423 euros, se trata de una réplica realista con mucho detalle.
Así es la réplica más realista de la mochila de protones de 'Cazafantasmas'
·

Hasbro lleva varias semanas dándolo todo como fabricante de juguetes. Hace escasos días os presentamos su réplica del Rancor, una figura de Star Wars realmente gigantesca que asombró a propios y extraños. Al mismo tiempo, la firma presentó su gama de novedades para 2022, y ahora vuelve a la carga con un proyecto a través de Haslab, su sistema de crowdfunding para coleccionistas. Hablamos de una réplica a tamaño real de la célebre mochila de protones creada por Egon Spengler en Cazafantasmas, la cual podéis ver aquí y cuyo precio, al cambio, será de 423 euros. Y sí, se pondrá a la venta en España.

Una réplica de gran detalle basada en la nueva película

Como explican desde Gizmodo, la mochila de juguete se basa en una de las réplicas usadas en la película Ghostbusters: Más Allá, que nos presenta a la nueva generación de cazadores de fantasmas con viejos conocidos de la saga de películas. Se trata de una versión confeccionada con todo lujo de detalles, imitando el acabado metálico de las originales y presentando un buen número de cables, sistemas y correas para su sujeción. Por si fuera poco, y más allá del toque de la cinta aislante, encontramos numerosos efectos de sonido y luz extraídos de la película original de 1984 y de la secuela que llegará a cines en unas semanas.

Con luz y sonido, la mochila es idéntica a las vistas en la nueva 'Cazafantasmas: Más Allá'

Si lo queremos, podemos abrir el compartimento del generador para apreciar cómo se ha recreado su interior. Eso sí, como se trata de una web de micromecenazgo, hay que destacar que para que la mochila de protones de Cazafantasmas entre en producción se necesitarán al menos 7000 mecenas -van por poco más de 6500 en el momento de escribir estas líneas-, que deberán garantizarse en menos de 40 días, justo antes del cierre de la campaña el próximo 12 de diciembre. Si todo va bien, y se consigue incluso desbloquear la colección de detalles extra, las mochilas no comenzarán a ponerse a la venta hasta la muy lejana primavera de 2023.

Mochila Cazafantasmas
hasbro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir