eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hasbro anuncia más de 30 nuevas figuras de Star Wars, Marvel o Transformers

Hasbro anuncia más de 30 nuevas figuras de Star Wars, Marvel o Transformers

Los coleccionistas de figuras de acción y prop replicas están de enhorabuena. El fabricante Hasbro ha detallado su gama de novedades para España de cara a los próximos meses. Y hay de todo.
Hasbro anuncia más de 30 nuevas figuras de Star Wars, Marvel o Transformers
·

En Vandal Random nos encanta el coleccionismo. Es una manera de enfatizar nuestra afición por las sagas que queremos, ya sea Star Wars, Jurassic Park o Marvel. Y en este ámbito, Hasbro, fabricante de juguetes que ayer nos presentó el increíble Rancor de Black Series, tiene un lugar predominante dentro de la creación de figuras de acción y objetos coleccionables. El pasado fin de semana, durante la PulseCon, presentó todas sus novedades para 2022. Y hay muchas sorpresas que procedemos a detallar.

Una oleada de figuras que llegarán a España en 2022

Durante el pasado fin de semana, Hasbro celebró su ya popular PulseCon, un macroevento en formato digital y gratuito para los fans de las figuras de acción de las licencias más importantes del fabricante. Miles de aficionados pudieron disfrutar desde sus casas de un buen número de paneles llenos de noticias sobre Marvel, Star Wars, Transformers, GI Joe, Power Rangers o Fortnite, una de las propiedades que se han sumado al catálogo. A través de distintas reuniones virtuales, contando con la participación de celebrities como Brandon Davis, Patton Oswalt o Matthew Lillard, así como miembros del reparto de la esperada Cazafantasmas: Más Allá -cuyas figuras tenéis aquí-, se repasaron todas las gamas y líneas de lo que está por llegar a las tiendas en los próximos meses.

Hasbro Sable de Luz

Como nos confirman desde Hasbro, muchas de estas figuras y objetos de colección pronto abrirán sus reservas en tiendas españolas, por lo que os recomendamos que estéis atentos. Pero, ¿qué novedades tienen en preparación para 2022? Os las contamos.

Power Rangers

Los Power Rangers no descansan. En la gama de Hasbro se destaca el casco de Lord Zedd dentro de la colección Lightning Collection y las distintas figuras Dino Fury -tanto para los Rangers como para los villanos-, que cuentan con un gran detalle y varios puntos de articulación. Con los villanos, hay que destacar que la figura de Pirantishead está inspirada en la serie original Power Rangers, todo un homenaje a uno de los monstruos más raros de la serie de televisión.

Power Rangers Hasbro

Transformers

Hasbro es Transformers y Transformers es Hasbro. La marca de juguetes ha detallado su gama Transformers Generations Legacy, con figuras como Deception Dragstrip y Autobot Skids, de dos facciones rivales en la ficción de la serie de dibujos animados. También se han presentado encarnaciones para Arcee y Optimus Prime de Universe, así como la espectacular Galvatron de Transformers Generations: War for Cybertron. Y sí, tendremos un nuevo Optimus Prime.

Transformers Hasbro

Star Wars

Star Wars es otra de las líneas más queridas por los coleccionistas de juguetes de acción. La saga de George Lucas sigue sacando nuevos productos, más ahora con The Mandalorian, el último gran éxito de Disney+ y Lucasfilm. Entre las novedades tenemos la Star Wars: The Vintage Collection Nevarro Cantina, que incluye un DeathTrooper con bláster y que nos permite ambientar algunas de las mejores secuencias de la segunda temporada con nuestras propias figuras. El propio Mandaloriano y Baby Yoda (Grogu) también recibe una figura de acción de Black Series junto a Ahsoka y su edición Vintage. La Jedi de Clone Wars también tendrá serie propia en acción real tras su aparición en el show de Disney encarnada por Rosario Dawson.

Star Wars Hasbro

Y hay más, como una nueva figura Vintage de Mace Windu, un Anakin Skywalker padawan o un grupo de soldados rebeldes. Y sí, un sable láser de Leia Organa que nos ha parecido ideal para los completistas de prop replicas galácticas, con versiones idénticas a las vistas en las películas.

Marvel Legends

Marvel es una de las licencias más poderosas e importantes dentro de Hasbro, y entre sus gamas, Legends, destaca sobremanera. Marvel Legends Series 1 pretende ir al pasado de las grandes figuras de los tebeos como Iron Man, Capitán América y más, pero sin olvidar las más recientes encarnaciones con packs como Marvel Legends Series - Pack 2, que incluye a Steve Rogers y Sam Wilson en sus versiones del MCU. Jubilee, al estilo ochentero y noventero, también contará con una figura de colección presentada en embalaje de lujo.

Hasbro Marvel
coleccionismo
figuras
hasbro

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir