eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Fast & Furious 9 quiere que la saga continúe después de Fast & Furious 11

El director de Fast & Furious 9 quiere que la saga continúe después de Fast & Furious 11

Justin Lin, director de la exitosa Fast & Furious 9, revela que estaría encantado con que la saga se expandiese más allá de su final con nuevas historias y que el streaming sería una posibilidad.
El director de Fast & Furious 9 quiere que la saga continúe después de Fast & Furious 11
·

Que Fast & Furious es una de las sagas blockbuster más rentables de la industria es algo que no nos debería sorprender a estas alturas de la película. Fast & Furious 9, la última entrega estrenada en cines, batió todos los récords al recaudar más de 700 millones de dólares en plena pandemia y convertirse en una de las sagas más taquilleras de la historia del cine. Justin Lin, director de esta novena parte, revela que estaría encantado con que la saga continuase tras el estreno de Fast & Furious 11, la que será el colofón de más de dos décadas de conducciones temerarias, explosiones y saltos imposibles al borde de la muerte.

"Bueno, obviamente las cosas han cambiado y cambian. Y, obviamente, piensas en la televisión, en el streaming. Existen todos estos medios diferentes. Una de las cosas que más disfruto de hacer estas películas es el elemento de hablar con los actores sobre sus personajes y su viaje, porque nuestro elenco y nuestro mundo se han vuelto muy grandes. Y puedo decirte que el 80 % de nuestra conversación no lo ves en la pantalla", declaró Lin en una entrevista ofrecida en exclusiva para el medio Screen Rant por la llegada de Fast & Furious 9 al formato doméstico. El director revela que el universo creado en la saga es lo suficientemente rico como para expandir Fast & Furious en otros formatos como el streaming.

Proyectos de Fast & Furious que ya están en marcha

Desde Universal Pictures están en pleno desarrollo de Fast & Furious 10, también conocida como FX, que debería estrenarse en algún momento de 2023. Adicionalmente, un spin-off en la línea de Fast & Furious: Hobbs & Shaw está en desarrollo y estará protagonizado por Cipher, el personaje de Charlize Theron. Por desgracia de algunos fans acérrimos de la saga, el regreso de Dwayne Johnson es más bien improbable, aunque siempre tendremos la oportunidad de repasar todas las entregas en las que aparezca en pantalla. ¿Os gustaría que la saga continuase o creéis que se ha estirado demasiado el chicle?

Gerard Martí
justin lin
vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir