Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious: El spin-off protagonizado por Cipher de Charlize Theron está en marcha

Fast & Furious: El spin-off protagonizado por Cipher de Charlize Theron está en marcha

Vin Diesel ha sido el encargado de revelar que la sala de guionistas de la saga Fast & Furious está desarrollando una película centrada en Cipher con Theron.
Fast & Furious: El spin-off protagonizado por Cipher de Charlize Theron está en marcha
·

Síguenos

Fast & Furious está listo para seguir expandiendo su universo. Después de que en 2019 disfrutáramos de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, hay otro personaje de la saga que disfrutará de su propia película: hablamos de Cipher, el personaje encarnado por Charlize Theron. Así lo ha revelado la propia actriz, después de que se conociera la noticia de que La Vieja Guardia tendrá una secuela que empezará a rodarse en 2022.

Fast & Furious: Cipher tendrá su propia película

PUBLICIDAD

Durante una entrevista concedida a Variety, Charlize Theron ha sido la encargada de confirmar cuál es uno de los proyectos que Fast & Furious está ya esbozando para seguir ampliando esta saga: el spin-off protagonizado por su personaje, Cipher. Esta semana, además, hemos conocido la noticia de que F&F ha pasado a ser la quinta saga más taquillera de la historia del cine superando a X-Men. Así que los planes de seguir indagando en estos personajes e historias están servidos.

De esta manera, Theron ha informado que Vin Diesel (protagonista y uno de los productores de la saga) ha pedido a los guionistas que se pongan a trabajar en una película en solitario, centrada en la ciberterrorista Cipher. Aunque ha confirmado que la cinta está ya en marcha, la actriz ganadora de un Oscar, que también es productora de la saga, no ofreció más detalles al respecto. Probablemente porque se encuentra en unas etapas muy tempranas de su desarrollo.

La ciberterrorista Cipher contará con su propia película

Mientras tanto, podremos ver a Cipher formando parte del elenco de personajes que aparecen en Fast 9. La cinta se estrena este mismo viernes en cines, mientras que ha conseguido recaudar ya más de 250 millones de dólares: su debut en Estados Unidos la ha llevado a ser uno de los mejores lanzamientos de la pandemia.

Para celebrar este exitoso lanzamiento, desde Vandal os hemos hecho una guía para ver las películas (siguiendo tanto su cronología o su fecha de estreno); además, hemos puesto la lupa en descubrir cuál es la mejor cinta de todas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    charlize theron
    cipher
    fast 9
    fast and furious 9
    universal studios
    vin diesel
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir