eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious celebra los 20 años de la saga con nuevos pósters de sus protagonistas

Fast & Furious celebra los 20 años de la saga con nuevos pósters de sus protagonistas

La conocida saga comercial de conducción alocada cumple 20 años y el acontecimiento se ha celebrado con unos pósters que rememoran a los personajes principales.
Fast & Furious celebra los 20 años de la saga con nuevos pósters de sus protagonistas
·

Fast & Furious es una de las sagas de cine comercial más longevas y queridas por el público desde su primera película en 2001. A pesar de que se podría calificar como una saga orientada íntegramente al entretenimiento de evasión puro y duro o como un placer culpable, lo cierto es que Fast & Furious es muy especial para muchos espectadores. Afortunadamente para los seguidores de la serie, Fast & Furious 9 tiene su estreno previsto para el 2 de julio y se han lanzado nuevos pósters que conmemoran el 20 aniversario con los protagonistas principales.

Paul Walker y Vin Diesel aparecen en los pósters además de otros personajes clave

Entertainment Weekly, la conocida revista norteamericana, ha sido la encargada de publicar la nueva tanda de pósters de Fast & Furious. En cada una de las imágenes podemos ver a uno de los actores y actrices principales que conforman el elenco junto al logo del 20 aniversario. Todos se tratan de pósters individuales y podemos encontrar a Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Michelle Rodríguez, entre algunos otros más. La familia que forma el plantel protagonista de Fast & Furious ha sido representada en blanco y negro y al volante de un vehículo para hacer honor a la temática principal de la saga.

Como hemos mencionado anteriormente, el 2 de julio llega Fast & Furious 9 a las salas de cine y la emoción de los fans es palpable. Sin embargo, si no sois seguidores de la saga y desconocéis el orden cronológico en el que ver las entregas, el director de la última cinta aclaró esta duda recientemente. Una de las mayores incógnitas actuales es si Dwayne Johnson volverá para el final de la saga, el cual apareció en el último spin-off de Hobbs & Shaw. Recientemente publicamos nuestro TOP 9 de las películas de Fast & Furious en orden de peor a mejor y es probable que le queráis echar un vistazo para contrastar con vuestras opiniones personales.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir