eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious 10 ya tiene fecha: Llegará en 2023

Fast & Furious 10 ya tiene fecha: Llegará en 2023

La penúltima entrega de la saga Fast se prepara ya para pisar el acelerador. Universal Pictures ha confirmado que se estrenará el 7 de abril de 2023.
Fast & Furious 10 ya tiene fecha: Llegará en 2023
·

Fast & Furious 10 ya tiene fecha de llegada: pisará el acelerador y se estrenará en cines de España y todo el mundo el próximo 7 de abril de 2023, tal y como ha confirmado Universal Pictures esta semana. De esta forma, ya sabemos cuándo tenemos que prepararnos para conocer la penúltima entrega de la saga. Recordemos que Fast llegará a su final con la undécima cinta con Vin Diesel adelantando que ya conoce cómo acabará todo.

Tal y como informan desde EW, el rodaje de esta décima película apunta a comenzar el próximo mes de enero de 2022. De hecho, el protagonista y productor Vin Diesel asegura que las dos últimas entregas podrían llegar a rodarse a la vez. "Esperad a ver la 10", apuntaba el encargado de dar vida a Dominic Toretto. "Con el estudio diciendo que no podemos cubrir todo el terreno que que necesitamos cubrir en solo una película, solo podéis imaginar lo que se viene".

De hecho, esta idea ya se barajó en un momento: que la décima entrega llegara dividida en dos partes. En su momento, Diesel señaló que había empezado a planificar Fast 10 antes de que arrancara el rodaje de Fast 9, cinta que ha conseguido brillar en la taquilla. Así que Diesel tiene más que claro hacia dónde se dirige la conclusión de las aventuras de esta particular familia, que nos ha acompañado durante 20 años.

"Esperad a ver la 10"

Se espera que Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges y Sung Kang regresen para despedir la historia de los Toretto. Mientras tanto, las esperanzas de ver a Dwayne Johnson volver a la saga Fast han caído en saco roto para los fans: el actor ha negado que vaya a participar en las próximas entregas, pero no le cierra la puerta a hacer una continuación de Hobbs & Shaw. "Les deseo la mejor suerte con Fast & Furious 10, Fast & Furious 11 y el resto de películas de Fast & Furious que hagan y en las que no estaré", confirmaba la Roca.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir