eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious coge carrerilla, supera a X-Men y pasa a ser la quinta saga más taquillera

Fast & Furious coge carrerilla, supera a X-Men y pasa a ser la quinta saga más taquillera

La saga de carreras ilegales y espías más alocada del panorama actual ha superado a los superhéroes de Fox y Marvel, convirtiéndose así en la quinta saga con mayor recaudación de la historia.
Fast & Furious coge carrerilla, supera a X-Men y pasa a ser la quinta saga más taquillera
·

Fast & Furious está de enhorabuena. La saga de carreras más alocada de la historia del cine ha estrenado recientemente su novena entrega numerada, la cual ha ido mejorando su imagen a lo largo de los días. Ha sido precisamente Fast & Furious 9 la que ha conseguido una recaudación tan buena que la saga ha conseguido sobrepasar a X-Men, una de las sagas de superhéroes más taquilleras y exitosas.

Fast & Furious se corona con más de 6 mil millones de dólares

Fast & Furious 9 ha llenado muchas butacas durante este fin de semana, hecho que ha impulsado las ganancias totales de la saga hasta el punto de superar a los héroes de Marvel y Fox. Fast & Furious se ha convertido en la quinta saga más taquillera de la historia del cine, aunque lo tiene muy complicado para ir escalando posiciones a partir de este punto ya que debería competir de tú a tú con titanes como el Universo Cinematográfico Marvel o Star Wars. Cabe destacar que Fast & Furious comenzó siendo una saga algo más modesta; su primera parte tuvo un presupuesto de 38 millones y tuvo una recaudación mundial de 207 millones de dólares. Con el paso de los años, entregas como Fast & Furious 7 tuvieron un presupuesto superior a los 150 millones y recaudaron más de 1.000 millones.

La saga de acrobacias imposibles con todo tipo de automóviles cuenta con una recaudación total de 6.127.901.911 millones de dólares frente a los 6.075.357.352 de X-Men. El tiempo dirá si Fast & Furious consigue superar a otras sagas. Lo que está claro es que la saga está lejos de terminar a corto plazo. La décima y supuestamente última entrega de la saga está confirmada y Vin Diesel ya conoce el final, aunque nada podemos hacer para que nos lo revele. Estas últimas semanas también se ha estado pensando en la posibilidad de realizar crossover con otras sagas de éxito como Transformers o Parque Jurásico. ¿Tenéis ganas de ver Fast & Furious 9 pero no sabéis por dónde comenzar la saga? El director aclaró todas las dudas referentes a la cronología y el orden correcto de visionado.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir