Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson confirma que no volverá a la saga 'Fast & Furious'

Dwayne Johnson confirma que no volverá a la saga 'Fast & Furious'

No, The Rock, no volverá a la saga 'Fast & Furious'. El actor lo ha confirmado en una entrevista, eliminando cualquier posibilidad de que su personaje Luke Hobbs aparezca en las dos últimas entregas.
Dwayne Johnson confirma que no volverá a la saga 'Fast & Furious'
·

Síguenos

Vin Diesel y Dwayne Johnson no terminaron bien. Por mucho que se firmase un pacto entre protagonistas y se buscara la manera de equilibrar tanto ego en la pantalla, Diesel reconoció que él fue el culpable de que The Rock no estuviese cómodo en la saga Fast and Furious tras su sonada pelea. Incluso las mejores familias pasan malas rachas. Ahora el actor que da vida a Luke Hobbs en la licencia, y que ha participado desde la quinta a la octava entrega y que ha estado en el exitoso spin-off Fast & Furious: Hobbs & Shaw, ha anunciado que no volverá a su mítico papel.

Dwayne Johnson no volverá a la saga Fast

Lo veíamos venir, pero no de una manera tan brusca. La novena entrega de Fast & Furious ha llegado a las salas de cine sin Luke Hobbs, y aunque ha sido un pelotazo en la taquilla de todo el mundo, parece que no regresará en futuras secuelas. Dwayne Johnson, que se encuentra de promoción con Jungle Cruise, su nueva película para Disney, ha asegurado que no volverá a la licencia de Universal Pictures. Como ha explicado en Entertainment Weekly, ha confirmado que les desea lo mejor a los responsables de esta licencia de acción y conducción.

Vin Diesel The Rock

"Me reí muchísimo, y bien fuerte, cuando escuché que Diesel lo llamaba 'amor duro'"

"Me reí muchísimo, y bien fuerte, cuando escuché que Diesel lo llamaba 'amor duro'", explica The Rock en relación a la exigencia del actor cuando rodaban y combatían en las secuencias de acción que a posteriori saldrían en Fast. "Haría todo lo que fuera necesario para conseguir buenas actuaciones en lo que sea que esté produciendo", aseguraba Diesel sobre el rol de Dwayne Johnson en sus entregas en la saga. "Creo que todos nos reímos de eso y lo dejaré ahí", ha respondido The Rock. "Sinceramente, les deseo lo mejor con Fast & Furious 9. Y les deseo la mejor suerte con Fast & Furious 10, Fast & Furious 11 y el resto de películas de Fast & Furious que hagan y en las que no estaré", concluía.

dwayne johnson
fast & furious
the rock
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir