Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel anuncia el título de 'Fast 10' afeitándole la cabeza a su hijo

Vin Diesel anuncia el título de 'Fast 10' afeitándole la cabeza a su hijo

El actor se toma a la familia muy en serio, tanto que ha afeitado a su hijo con el título oficial de la nueva entrega de la saga de conducción y acción más taquillera. 'Fast X' llegará en 2023.
Vin Diesel anuncia el título de 'Fast 10' afeitándole la cabeza a su hijo
·

Síguenos

La saga Fast es imparable. La novena entrega ha batido todo los récords en la pandemia, recaudando más de 700 millones de dólares en mitad de un mercado cinematográfico bastante complicado. Protagonizada por Vin Diesel, tendrá una nueva secuela para 2023, aunque su título era desconocido hasta la fecha. ¿Cómo se ha revelado o anunciando? Pues en la cabeza del hijo de Diesel, que ha sido afeitada para la ocasión. Sí, como estáis leyendo.

Fast 10 se titulará Fast X

PUBLICIDAD

Como nos cuentan en Cinemanía, Vin Diesel se toma muy en serio eso de la promoción. Activo en redes sociales, el actor ha publicado toda la gira que se ha realizado para la novena entrega, con cortes, clips y entrevistas de todo tipo, y no ha dudado en mostrar a su hijo con el nuevo logo y denominación de la secuela con un atrevido corte de pelo.

El bueno de Vincent Sinclair, hijo de Vin Diesel, mostraba orgulloso un buen rapado a maquinilla que resaltaba el título de la nueva entrega de la saga Fast: FX. O Fast X. El último gran capítulo de Fast & Furious abrazará los números romanos para su conclusión, algo que ha explicado más detenidamente el propio Vin Diesel. "La emoción es real… Las emociones son fuertes. Jaja. Espero que alguien persevere en esta saga multigeneracional", relataba el propio actor, que encarna a Dom Toretto en una saga que no deja de crecer y ramificarse. "El 10 es un número divino. Significa el regreso a la unidad, la fusión entre el ser y el no ser. El número 10 denota la culminación de un ciclo", concluía.

"La emoción es real… Las emociones son fuertes. Espero que alguien persevere en esta saga multigeneracional"

FX se dividirá en dos partes, siendo la finalización de una de las sagas más potentes del Hollywood reciente. Teniendo en cuenta las palabras de Diesel, no sería de extrañar que se tratase de una especie de punto y seguido, marcando el camino para un relevo multigeneracional con nuevos personajes, villanos, historias y aventuras. El propio Vin Diesel ha declarado en más de una ocasión que sabe perfectamente cómo terminará. La primera de las entregas de Fast X se estrenará en 2023.

fast 10
fast and furious
fast x
vin diesel
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir