eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC Fandome se celebrará el próximo 16 de octubre con todas las novedades de Warner y DC

DC Fandome se celebrará el próximo 16 de octubre con todas las novedades de Warner y DC

El macroevento oficial se retransmitirá de forma gratuita a través de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, y nos permitirá conocer de primera mano todos próximos proyectos de Warner y DC.
DC Fandome se celebrará el próximo 16 de octubre con todas las novedades de Warner y DC
·

Warner y DC preparan, una vez más, su evento más grande y completo: la DC Fandome. Hablamos de un encuentro global para los fans de la editorial de cómics y de todas sus vertientes relacionadas, en el que tendremos acceso de primera mano a la información más exclusiva sobre los proyectos más esperados de su universo de superhéroes en cine y televisión. Y no solo eso, pues darán más detalles sobre videojuegos y cómics, con tráilers, anuncios exclusivos, imágenes inéditas, paneles y debates. Y sí, sorpresas. ¿Dónde? En Twitch, YouTube, redes sociales y en la web oficial. ¿Cuándo? Pues el 16 de octubre a las 19:00h en España.

Un evento cargado de novedades y detalles de lo que está por venir en cine y HBO

En este evento, como ha explicado la propia compañía, Warner Bros. Pictures mostrará un nuevo tráiler de The Batman, la nueva adaptación del hombre murciélago con Robert Pattinson como Bruce Wayne, así como se ofrecerán nuevos contenidos de DC Liga de Supermascotas, un avance de la Black Adam con Dwayne Johnson, un adelanto de The Flash -con Michael Keaton y su multiverso- y un primer vistazo a la esperada Aquaman and the Lost Kingdom -que promete bastante- y Shazam! Fury of the Gods, que lució palmito hace unos días y acaba de terminar su rodaje.

DC Fandome

La televisión será igual o más importante. DC ha medrado mucho en este universo de la pequeña pantalla, y en esta faceta Warner ha ido potenciándose cada vez más. ¿Qué veremos en la DC Fandome? Pues los avances de las nuevas temporadas de Batwoman, The Flash, Superman & Lois y Sweet Tooth, que confirmó segunda temporada en Netflix. Lo más emotivo será el homenaje a Supergirl, que concluirá después de seis temporadas. Habrá homenajes a Legends of Tomorrow de DC, que celebre sus 100 episodios y como explican desde Warner, se realizará un avance especial del próximo episodio de Stargirl.

The Flash DC

HBO Max, por su parte, dará a conocer las primeras imágenes de Peacemaker con John Cena -sí, el spinoff de Escuadrón Suicida con James Gunn-. Las series de animación o los cómics, como no podría ser de otra manera, también estarán presentes. Se anunciará una miniserie titulada Aquaman: King of Atlantis y se ofrecerá un teaser de la tercera temporada de Harley Quinn, así como una colección especial y una serie de homenajes al legado de Wonder Woman en los tebeos.

Películas, series, tebeos, videojuegos o animación se darán cita el 16 de octubre en un evento sobre el multiverso de DC

"DC FanDome 2020 fue la primera experiencia global de fans virtuales de su género y dio a conocer todos los aspectos del Universo DC a una escala y con un acceso sin precedentes. Este año, hemos escogido lo que más gustó al público de DC FanDome y lo recargaremos para ofrecer a los fans avances exclusivos, noticias de última hora, entrevistas en profundidad y datos sobre las estrellas y los equipos creativos de sus contenidos favoritos de DC", concluía Ann Sarnoff, presidenta y CEO de WarnerMedia Studios y Networks Group.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir