Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Peacemaker: James Gunn se plantea trabajar sólo en series de televisión

Peacemaker: James Gunn se plantea trabajar sólo en series de televisión

El director afirma que trabajar con John Cena en esta producción para HBO ha sido tan gratificante que, después de Guardianes de la Galaxia 3, le encantaría dedicarse sólo a la televisión.
Peacemaker: James Gunn se plantea trabajar sólo en series de televisión
·

Síguenos

The Peacemaker es la divertida serie protagonizada por John Cena, que llega directamente de la mano de James Gunn. Se trata de un proyecto que está dedicado al personaje que Cena se ha encargado de interpretar en El Escuadrón Suicida, película que tendremos oportunidad de disfrutar el próximo 30 de julio de 2021 en cines españoles. La experiencia de trabajar con Cena en este título, que se estrenará en la plataforma HBO, ha sido tan gratificante para Gunn que el cineasta incluso valora la posibilidad de dedicarse exclusivamente al mundo televisivo. Eso sí, después de trabajar en la esperada Guardianes de la Galaxia 3.

The Peacemaker, una experiencia que a Gunn le ha gustado mucho

PUBLICIDAD

Tal y como se hacen eco en Collider, el director James Gunn se lo ha pasado muy bien trabajando en The Peacemaker. Hablamos de una serie que está localizada dentro del DCEU y que cuenta también con los nombres de Robert Patrick, Jennifer Holland y Chris Conrad en el reparto. Gunn ha sido el encargado de escribir el guion de los 8 episodios que forman parte de la primera temporada, y también ha dirigido algunos de los episodios.

Una experiencia que le ha valido para plantearse el futuro de su propia carrera. Parece que le ha gustado tanto este proyecto que incluso está considerando quedarse a trabajar en el formato televisivo. "Me encanta hacer The Peacemaker. Puedo verme dedicándome a hacer programas de televisión nada más después de Guardianes 3", expresa en una entrevista concedida con Den of Geek. "Es una posibilidad". Lo cierto es que sería todo un punto de inflexión para el director, cuyas películas han supuesto grandes éxitos de taquilla.

"Puedo verme dedicándome a hacer programas de televisión"

Sin embargo, la televisión ofrece un mundo cada vez más expansivo donde hay cabida para todo: ya lo estamos presenciando con Marvel Studios y las series de Disney+, mientras que DC y Warner Bros. parece que están esbozando la misma estrategia para sus propios superhéroes. Programas de gran presupuesto que no ponen barreras ni límites a cineastas como Gunn. Cuando habla de la inspiración para hacer un programa como Peacemaker, Gunn indicó lo siguiente:

"Creo que la verdadera inspiración de Peacemaker fueron los horribles programas de televisión del Capitán América de los 70, que me encantaban cuando era niño", explica. "Y creo que Peacemaker ejemplifica muchas cosas sobre la sociedad que están sucediendo políticamente, y cuáles son las creencias de la gente sobre Estados Unidos y el mundo. Entonces, se trata de poder contar esas historias que son un poco más socialmente consciente en su esencia, pero también extravagantes, y se presta a eso".

Peacemaker, un programa social y político sobre Estados Unidos y el mundo

Peacemaker apunta a estrenarse en enero de 2022 en HBO Max, mientras que El Escuadrón Suicida está previsto para llegar a los cines y a HBO el próximo 30 de julio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el escuadrón suicida
    james gunn
    the peacemaker
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir