eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sweet Tooth tendrá una segunda temporada en Netflix

Sweet Tooth tendrá una segunda temporada en Netflix

La serie, basada en los tebeos de DC, ha sido producida por Robert Downey Jr. y nos traslada a un futuro postapocalíptico. La historia del niño ciervo continuará con nuevos episodios en Netflix.
Sweet Tooth tendrá una segunda temporada en Netflix
·

Sweet Tooth: El niño ciervo ha confirmado su segunda temporada. Tras un estreno el pasado 4 de junio, la serie basada en las historietas de DC Comics y producida por Susan Downey y Robert Downey Jr, se ha hecho un hueco en el atiborrado catálogo de Netflix, convirtiéndose en una de las producciones más vistas. El portal potenció su llegada como una de sus grandes apuestas para el verano, y ahora, con su renovación, se demuestra que ha hecho buenos números entre la audiencia.

El vídeo de su renovación ha sido especialmente emotivo. En él, todos los miembros del reparto disfrutan de una enorme chocolatina que confirma que habrá una segunda temporada, acallando muchos rumores que hablaban de desavenencias entre Warner y Netflix, o incluso de malos resultados de audiencia. Muchos creen que el formato de estreno del portal de streaming, que lanza todos los capítulos de golpe, es contraproducente, pero hasta la fecha demostrado funcionarle a la plataforma líder en el sector.

Uno de los cómics más aclamados de Jeff Lemire tendrá continuación

La adaptación de Sweet Tooth de Jeff Lemire, uno de sus cómics más aclamados, nos contó en Netflix con ocho episodios que se ambientaban en un marco postapocalíptico desolador una historia tan emotiva como cruda. Emplazándonos unos diez años después de un gran cataclismo producido por una pandemia vírica, la humanidad malvive luego de la aparición de toda una generación de híbridos entre humanos y animales. Los humanos adultos, asustados, deciden culpar a estos seres especiales de la destrucción de la civilización, y comienzan a darles caza y sacrificarlos en oscuros ritos y para buscar una cura a la enfermedad. Gus (Goloso) es el gran protagonista de la historia, uno de estos híbridos especiales, que ha pasado gran parte de su vida recluido y oculto en un bosque.

Interpretado por Christian Convery, pronto se encuentra con un vagabundo llamado Jeeperd (Nonso Anozie) que accede a protegerlo de los cazadores y guiarlo por unos Estados Unidos completamente arrasados. El director de la adaptación ha sido Jim Mickle (Frío en julio), contando en su reparto con Adeel Akhtar, Will Forte, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Stefania LaVie Owen y Aliza Vellani que además nos ofreció a James Brolin, padre de Josh Brolin, en el papel de narrador. Aunque se tomaron varias licencias en el desarrollo de la trama, la gran mayoría de espectadores han quedado satisfechos con el resultado.

sweet tooth

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir