Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shazam 2: Primer vistazo a los trajes nuevos de los protagonistas

Shazam 2: Primer vistazo a los trajes nuevos de los protagonistas

Zachary Levi, Adam Brody y Meagan Good, entre otros, aparecen en la primera imagen oficial compartida por el director David F. Sandberg. La cinta debuta en verano de 2023.
Shazam 2: Primer vistazo a los trajes nuevos de los protagonistas
·

Síguenos

¡Shazam!: La Furia de los Dioses ha querido saciar un poco el apetito de los fans de DC que quieren más contenido de sus superhéroes favoritos. Y David F. Sandberg ha querido apiadarse de ellos. Sobre todo teniendo en cuenta que hasta el 2 de junio de 2023 no tendremos oportunidad de ver la película en cines españoles y de todo el mundo. Así que el director ha sido benevolente y ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen oficial que nos muestra a todo el conjunto de protagonistas luciendo los trajes nuevos.

PUBLICIDAD

¡Shazam!: La Furia de los Dioses, un primer vistazo al elenco

La película, secuela del éxito de 2019, nos invitará a conocer más a Billy Batson (Asher Angel) y a sus cinco hermanos adoptivos: Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer), Darla Dudley (Faithe Herman), Mary Bromfield (Grace Fulton), Eugene Choi (Ian Chen) y Pedro Peña (Jovan Armand). Recordemos que nuestro querido Billy tiene la capacidad de transformarse en el poderoso Shazam (Zachary Levi) con sólo gritar su nombre, gracias al regalo que le hace un poderoso mago.

Su familia adoptiva también acaba consiguiendo estos poderes, así que en la fotografía de Sandberg podemos ver a Levi acompañado por Adam Brody (Freddy), Meagan Good (Darla), Ross Butler (Eugene), Fulton (Mary) y D.J. Cortona (Pedro). Por cierto, Fulton se encargará de interpretar al mismo personaje tanto en su versión adulta como en la niñez, algo que Sandberg ha confirmado en Twitter.

Nuestros protagonistas muestran sus trajes por primera vez

Recordemos que nuestros protagonistas tendrán que lidiar con unas poderosas villanas: en el bando de los malos descubrimos a Helen Mirren y a Lucy Liu, que se encargarán de interpretar a Hespera y Kalypso, las hijas de Atlas, respectivamente. Es posible que no sean las únicas descendientes de Atlas que veamos en el filme, así que esperamos ver en esta película un enorme combate entre estos dos grupos de personajes o quedaremos muy decepcionados.

Os recordamos que ¡Shazam!: La Furia de los Dioses debutará el 2 de junio de 2023 en cines. Una cinta que apunta a ser "más divertida y llena de acción" que la anterior entrega.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david f. sandberg
    dc comics
    shazam
    warner bros.
    zachary levi
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir