Dwayne Johnson, una de las figuras más carismáticas y relevantes del panorama actual de Hollywood, también es uno de los actores mejor pagados de la industria del cine y una persona muy limpia. Según nos cuentan desde Cinemanía, el también conocido como The Rock ha hecho recientemente una aparición sorpresa en un bus de turistas de Los Ángeles, un acontecimiento que ha sorprendido gratamente a la mayoría de los pasajeros que estaban a bordo. Sin embargo, este no ha sido un hecho casual, ya que el bus en cuestión pertenece a un servicio para turistas que consiste en realizar un recorrido por las mansiones donde viven los intérpretes de la ciudad de las estrellas.
A pesar de que no es fácil encontrar a los actores y actrices más famosos de la ciudad, este grupo de turistas del que os hablamos tuvo la mayor suerte del mundo cuando Dwayne Johnson paró su coche al lado del bus y bajó su ventanilla para pronunciar unas palabras. "Disculpen, ¿saben dónde puedo encontrar The Rock?", preguntó inocentemente.
La reacción por parte de los turistas no tardó en llegar, y como era de esperar realizaron numerosas fotografías y chillaron por la emoción de ver el actor en incontables ocasiones. "Esto es lo mejor de ser famoso, hacer feliz a gente nueva", ha explicado Johnson en una publicación subida por él mismo en Instagram.
¿Cuándo volveremos a ver a The Rock en la gran pantalla?
Dwayne Johnson ha aparecido recientemente en la nueva película de aventuras de Disney, Jungle Cruise, la cual está cosechando muy buenos números tanto en salas de cine como en la plataforma de la compañía del ratón y tuvo un debut muy bueno en España. En el futuro, podremos ver a Johnson debutar en el Universo extendido de DC como Black Adam, un papel sobre el que se ha pronunciado con anterioridad. Para colmo, también podríamos volver a verle en un nuevo spin-off de la saga Fast & Furious como Hobbs & Shaw.