eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson dice no a la saga 'Fast', pero dice sí a secuelas de 'Hobbs y Shaw'

Dwayne Johnson dice no a la saga 'Fast', pero dice sí a secuelas de 'Hobbs y Shaw'

El actor, que confirmó que quería buscar una carrera ajena a la saga 'Fast' de Universal Pictures, no quiere cerrar la puerta a nuevas secuelas del spinoff con Jason Statham.
Dwayne Johnson dice no a la saga 'Fast', pero dice sí a secuelas de 'Hobbs y Shaw'
·

Fast & Furious 9 llegó a las salas de cine de todo el mundo hace unas semanas, convirtiéndose en un éxito indiscutible y en el primer paso hacia el final de una saga cinematográfica que está cerca de su esperada conclusión. Hasta la fecha, y en sus entregas más recientes, Dwayne Johnson, The Rock, había sido uno de los grandes atractivos del reparto. Pero el actor quiso decir adiós y cerró su participación en la licencia protagonizada por Vin Diesel luego de enterrar el hacha de guerra con sus compañeros. Sin embargo, aunque haya dicho no a Fast, abre la puerta a futuras secuelas de Hobbs & Shaw, el spinoff que protagonizó con Jason Statham hace unos años.

Tras Jungle Cruise y Black Adam se abren nuevas puertas

Dwayne Johnson ha sabido encauzar su carrera cinematográfica con peleles variados y distintos dentro del cine comercial y la televisión. Ahora está disfrutando del éxito con Disney gracias a Jungle Cruise, que ha rendido lo suficientemente bien como para satisfacer a la empresa del ratón y está preparando su Black Adam, una película de superhéroes que promete poner patas arriba el DCEU y que se estrenará el próximo 29 de julio de 2022. Mientras su horizonte profesional se dibuja poco a poco, Hiram Garcia, que preside la productora de Johnson Seven Bucks Productions, ha explicado a Collider lo que está por venir en el universo Fast.

Dwayne Johnson Hobbs & Shaw

Sí, la estrella no aparecerá en los dos últimos capítulos de Fast & Furious, esto ya se da por confirmado, pero sí podría estar vinculado a la secuela de Hobbs & Shaw, primer spinoff de la licencia que se estrenó en 2019 a cargo de David Leitch. "En este momento estamos tratando de comenzar a proponer ideas para la secuela, tenemos algunas ideas muy buenas", explicó el productor. "Después de Fast & Furious 8, DJ le deseó a todos lo mejor y pasó a concentrarse en otras historias. Aunque no estará en F10 ni en F11, eso no interfiere en nuestros planes con Hobbs. Obviamente todos estos personajes existen en el mismo universo y nos encanta ver cómo todo él crece y tiene éxito", remarcaba. Aunque no sabemos qué ocurrirá con Johnson en esta secuela, sí se espera que el resultado de estas negociaciones sea algo "único y fresco", buscando brillar con luz propia.

"DJ no volverá a Fast por razones evidentes, pero estamos en Hobbs 2"

¿Por qué no regresa The Rock a Fast? El actor ha pasado página, según su productor, "por razones evidentes", aludiendo a su tensión con Vin Diesel en el set, algo que acabó en un pique que, aunque se ha solucionado, sigue causando un gran malestar entre las estrellas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir