eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson aborda la diferencia entre Black Adam y Superman

Dwayne Johnson aborda la diferencia entre Black Adam y Superman

La Roca se encargará de dar vida a este supervillano del universo DC, y se ha encargado de establecer el contraste que presenta respecto a otro poderoso personaje: Superman.
Dwayne Johnson aborda la diferencia entre Black Adam y Superman
·

Black Adam "cambiará la jerarquía" de DC, ha dicho Dwayne Johnson en anteriores ocasiones. El personaje que se nos presentará en la próxima película del DCEU será muy diferente de todo lo que hemos conocido hasta la fecha: incluido el propio Superman. Con su estreno previsto para el próximo 29 de julio de 2022 llegando de la mano del director Jaume Collet-Serra, Johnson ha querido establecer en qué se diferencia Black Adam de alguien como Superman.

Black Adam, la antítesis mágica de Superman

Mientras Johnson se encontraba promocionando el estreno de Jungle Cruise, que debuta este mismo 30 de julio, desde The Hollywood Reporter le quisieron preguntar sobre las distinciones entre Black Adam y Superman. La Roca resolvió la cuestión señalando que, si bien Black Adam presenta las mismas habilidades que el Hombre de Acero, cuenta con una ventaja: es capaz de manejar la magia. Recordemos que Black Adam fue elegido en primer lugar por el mago Shazam para ser su sucesor, un papel que al final acaba recayendo en Billy Batson debido a la controvertida moralidad de Adam.

Relacionado con esto último, Johnson también establece las diferencias morales que existen entre Black Adam y Superman, que normalmente se opone a matar a los villanos... mientras que Black Adam no tiene problema a la hora de arrasar con lo que se cruce en su camino. Así que, en palabras de Johnson... "Black Adam tiene todos los poderes de Superman, pero la diferencia es que está bendecido con magia. Y también, según un código de ética en el mundo de los superhéroes, [Superman] no mata a los malos, pero Black Adam sí".

La moralidad y la magia, dos cuestiones que hacen que Black Adam difiera de Superman

Con un guion firmado por Adam Sztykiel, en el reparto de Black Adam también descubrimos a Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone... con Pierce Brosnan encargándose de ser el villano de la película como Dr. Fate. Recientemente Johnson compartió unas vistas del rodaje de la cinta, aludiendo a la "grandiosidad" que brindará este proyecto al mundo de DC. Os recordamos que debutará en cines el 29 de julio de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir