eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. No habrá serie de James Bond: Los productores se oponen a la idea

No habrá serie de James Bond: Los productores se oponen a la idea

La compra de MGM por parte de Amazon y los cambios vistos en el modelo de distribución de Hollywood, habían despertado rumores de cambio en la saga, así como de la creación de una serie de James Bond.
No habrá serie de James Bond: Los productores se oponen a la idea
·

James Bond permanecerá fiel al cine como experiencia cinematográfica. Así lo han confirmado los productores de la saga, que han afirmado que pese a la compra de MGM por parte de Amazon -uno de los movimientos más grandes del mercado en 2021-, todo seguirá igual. Se descarta así la rumoreada serie en forma de spin-off o la casualización de la saga en productos derivados de cara a plataformas de streaming.

Una saga que cumplirá 60 años y que se mantendrá fiel a sus orígenes

James Bond está cerca de cumplir 60 años, y en una completa charla con Total Film, vía Digital Spy, los productores Barbara Broccoli y Michael G Wilson han admitido que llevan meses oponiéndose a la idea de una serie de Bond para televisión o una plataforma de streaming. Aunque entiende que la compra de Amazon ha generado preocupación entre los fans y ha despertado rumores sobre cómo podría afectar esto a la licencia, sus creativos y responsables saben qué teclas no hay que tocar. Al menos, de momento. "Hacemos películas. Hacemos películas para el cine. Eso es lo que hacemos", explicaba Broccoli, negando los rumores que hablaban de un spin-off de 007 como adolescente.

James Bond

"Hemos resistido a esa idea durante 60 años"

"Hemos resistido a esa idea durante 60 años", concluía Wilson por su parte. Sin tiempo para morir, que tiene previsto estrenarse en unos meses, seguirá siendo una película diseñada para la pantalla grande y en la que el acuerdo de Amazon no afectará lo más mínimo. "Amazon nos ha asegurado que Bond continuará debutando en la gran pantalla. Nuestra esperanza es que cedan poder e importancia a Mike y Pam para que sigan ejecutando los planes de MGM sin trabas", explicaban sobre Michael De Luca, y su adjunta Pamela Abdy, los propios Broccoli y Wilson en una entrevista paralela a The New York Times sobre el asunto, largamente debatido en Vandal.

Lo que sí se ha llegado a especular en base a lo escuchado por varias fuentes es que Amazon habría presionado para que la saga se adentrase en la ciencia ficción, abandonando el toque realista de las últimas entregas protagonizadas por Daniel Craig, y abriéndose a nuevos elementos similares a los filmes más clásicos y setenteros del Agente 007.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir