eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious 9 arrasa y se convierte en el mejor estreno en España desde 2019

Fast & Furious 9 arrasa y se convierte en el mejor estreno en España desde 2019

La película de Universal Pictures ha conseguido alcanzar la cifra de 2,7 millones de euros recaudados desde su estreno en España. Las salas de cine han incrementado sus espectadores hasta los 600.000.
Fast & Furious 9 arrasa y se convierte en el mejor estreno en España desde 2019
·

Fast & Furious 9 arrasa allá por donde se estrena. La novena entrega de la saga de conducción más alocada del panorama cinematográfico ya ha superado los 500 millones de dólares de recaudación internacional y su estreno en multitud de países ha venido acompañado de una gran cantidad de memes desternillantes. La cinta dirigida por Justin Lin y protagonizada principalmente por Vin Diesel y Michelle Rodríguez, con la colaboración inédita del luchador y culturista John Cena, ha arrasado en la taquilla española tal y como ha reportado Comscore.

F9 es el mejor estreno en España desde 2019

La saga de Universal Pictures, que lleva más de 20 años lanzando nuevas entregas, acaba de batir un nueva récord en España. Dominic Toretto y compañía han superado los 2,7 millones de euros en la taquilla española desde su estreno, lo que coloca a Fast & Furious 9 como el mejor estreno en los cines españoles desde 2019. Además, gracias al impulso proporcionado por el estreno de Fast & Furious 9 y Operación Camarón, la taquilla ha crecido más de un 100 % con respecto al fin de semana pasado, marcando así un récord de asistencia a las salas de cine con 600.000 espectadores. Desde luego, el regreso de los blockbuster más espectaculares y veraniegos han hecho que la taquilla española alcance unos datos esperanzadores ahora que estamos en proceso de volver a la antigua normalidad.

Fast & Furious 9 no es la única cinta que ha arrasado últimamente en las salas españoles. Como os hemos comentado, Operación Camarón también ha conseguido que muchos espectadores hayan escogido el cine como su plan perfecto para el fin de semana. Expediente Warren: Obligado por el Demonio, la tercera entrega de la saga iniciada por el talentoso James Wan, también estuvo liderando la taquilla española con números sorprendentes. Volviendo a Fast & Furious, os recomendamos la lectura de nuestro TOP 9 de películas de la saga en caso de que queráis hacer una maratón previa al visionado de F9.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir