eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pacto de fuertes: The Rock, Diesel y Statham no pueden perder una pelea en la saga Fast

Pacto de fuertes: The Rock, Diesel y Statham no pueden perder una pelea en la saga Fast

A través de un extenso reportaje del periódico Wall Street Journal se confirma el rumor: ninguno de los actores puede, por contrato, perder una pelea en la multimillonaria franquicia.
Pacto de fuertes: The Rock, Diesel y Statham no pueden perder una pelea en la saga Fast
·

La saga de acción Fast and Furious es uno de los grandes éxitos del Hollywood reciente y una de las películas que más dinero recaudan. Tanto es así, que Universal Pictures, retrasó la novena entrega un año entero por culpa del coronavirus para evitar dañarla con continuas fechas pospuestas. Mientras sus grandes estrellas buscan darle brillo a su carrera por separado con diferentes blockbusters, The Rock, Vin Diesel y Jason Statham son las caras visibles de una licencia millonaria. Ahora, gracias a Wall Street Journal se confirma un rumor que llevaba años dando vueltas por los mentideros de internet. Ninguno de los tres grandes pueden perder una pelea por contrato.

Un acuerdo especial entre las estrellas

"Según los productores y los miembros del staff en las películas, Statham, el actor de más reciente incorporación, llegó a negociar un acuerdo con el estudio que limita que se le vea perder en pantalla", explica una fuente anónima al citado periódico, según confirma Fotogramas. "Diesel, tiene también regulado el número de puñetazos que recibe, y Johnson recibe ayuda de los productores, editores y coordinadores de lucha para asegurarse de que siempre da lo mejor de sí mismo en pantalla y que le luce", confirma la misma fuente. De hecho, es un antiguo escenario de Hollywood. "Es como ese viejo toma y daca en el que entra un actor y quiere más plano detalle", añaden.

"En los gimnasios de la productora, todos, absolutamente todos quieren más músculos"

"En los gimnasios de la productora, todos, absolutamente todos, quieren más músculos" explica la fuente. En la filtración, se pone el ejemplo de una de las escenas de la séptima entrega de la licencia, en la que The Rock yacía en el suelo tumbado por Diesel. Sin embargo, ante las presiones del actor, el ex luchador de la WWE abogó porque apareciese sentado. Diesel, por su parte, diseñó un sistema de conteo por cada golpe recibido otorgándole a cada puñetazo, patada o golpe de cabeza una puntuación, calculando cuántos se lleva su personaje y viendo que no iguala ni excede lo visto por otros protagonistas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir