eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious: Vin Diesel admite que fue el culpable en la pelea con Dwayne Johnson

Fast & Furious: Vin Diesel admite que fue el culpable en la pelea con Dwayne Johnson

Vin Diesel, encargado de interpretar a Dom Toretto, ha admitido esta semana en una entrevista que... puede que él tuviera la mayor parte de culpa en su enemistad.
Fast & Furious: Vin Diesel admite que fue el culpable en la pelea con Dwayne Johnson
·

Fast & Furious 9 se prepara para debutar en cines españoles este mismo 2 de julio, momento en el que podremos conocer cómo continúan las aventuras del Dom Toretto encarnado por Vin Diesel. Esta nueva entrega, dirigida por Justin Lin, ha hecho que los espectadores y fans echen la vista atrás y recuerden su enemistad con Dwayne Johnson (que interpretó a Luke Hobbs en la saga). Si bien ambos actores han enterrado el hacha de guerra, Diesel ha querido admitir esta semana que gran parte de la culpa de la pelea fue suya.

Fast & Furious 9: Diesel explica lo que sucedió

En una entrevista concedida a Men's Health (vía The Hollywood Reporter) Vin Diesel, que también es productor de la saga Fast, ha querido abordar lo que sucedió en realidad: parece ser que, cuando fichó a Dwayne Johnson para interpretar a Luke Hobbs en Fast 5, quiso apretar las tuercas de La Roca durante el rodaje de la película. Algo que, al final, acabó desembocando en rencillas entre los dos actores.

De esta forma, Diesel sostiene que adoptó el papel de "poli malo" como productor para inducir a Johnson al tipo de actuación que quería que exhibiera para Hobbs. "Fue un personaje difícil de encarnar, el personaje de Hobbs", dijo Diesel. "Mi enfoque en ese momento fue hacer de 'poli malo' para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar".

"Mi enfoque en ese momento fue hacer de 'poli malo'"

Aunque Johnson ya había sembrado una carrera en el mundo del cine alejado de la competición de la lucha libre, lo cierto es que Diesel quiso intentar "machacarlo" para llevarlo a su terreno. "No voy a hacer un Fellini, pero haré lo que sea necesario para conseguir buenas interpretaciones en cualquier cosa que esté produciendo", explica. Por suerte, ambos han limado asperezas: incluso Johnson le ha llegado a llamar "hermano Vin" en un vídeo promocionando Hobbs & Shaw. Ahora, existe la posibilidad de que Hobbs vuelva a aparecer antes de que la saga Fast llegue a su final. En cualquier caso, si queréis disfrutar de la saga con Diesel y The Rock, os recordamos nuestro especial sobre el orden cronológico de Fast & Furious.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir