Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Por qué la hija de Matt Damon no quiere ver 'El indomable Will Hunting'?

¿Por qué la hija de Matt Damon no quiere ver 'El indomable Will Hunting'?

La hija del actor, uno de los más importantes del Hollywood actual, desecha todas las películas que estén protagonizadas por su padre y tengan cierta calidad. Únicamente quiere ver sus pelis malas.
¿Por qué la hija de Matt Damon no quiere ver 'El indomable Will Hunting'?
·

Síguenos

Matt Damon nos ha costado muchísimos millones de dólares y ha sido el actor que peores decisiones ha tomado en los últimos tiempos en Hollywood. Pero dicen que las desgracias no vienen solas, y de hecho, el bueno de Damon tiene al enemigo en casa. El actor ha confesado que una de sus hijas se niega a ver cualquier películas protagonizada por su padre que tenga un mínimo de calidad y que únicamente disfruta con aquellas que son considerablemente malas. ¿Lo que más le duele? Que no quiera ver El indomable Will Hunting.

Una de sus películas más queridas y celebradas

El indomable Will Hunting es una de las películas más importantes de la carrera de Matt Damon. Ganadora del Oscar y el Globo de Oro al mejor guion original, catapultó al estrellato a Ben Affleck y al propio Damon, convirtiéndolos en dos estrellas prometedoras dentro y fuera de la pantalla. El filme, que contaba con Robin Williams en uno de sus papeles más célebres, se centraba en la historia de un joven superdotado y experto en matemáticas, que vive ajeno a las mismas desaprovechando sus talentos. El éxito fue tal, que tanto Williams como el propio Damon se alzaron con el Oscar, compartiéndolo este último junto Affleck por coescribir el guion de la película. Casi nada.

La gran muralla de Matt Damon

"Quiere ver las peores películas, como 'La gran muralla', que según ella, es 'La muralla' porque no tiene nada de grande

Por eso, la pequeña Isabella Damon se niega a verla, ya que ha decidido recrearse en las peores obras y proyectos de su padre, regodeándose en los papeles más locos, malos y en los blockbusters más extraños. De quince años de edad, Matt Damon confirma que solo quiere verle actuar en cintas como La gran muralla, o según su hija, La Muralla a secas. "Dice que es mejor título, pues no había nada de grande en ella", explicaba un tanto indignado en declaraciones recogidas por Cinemanía. En cualquier caso, Matt Damon es un actor que ha sabido intercalar grandes papeles en taquillazos o producciones de alto presupuesto como en cintas independientes. El actor de la saga Bourne ha alimentado y cimentado una buena carrera a sus espaldas, y ha sido ovacionado en el último Festival de Cannes gracias a su participación en la alabada Cuestión de sangre. Isabella, ve apuntándola: esta no tienes que verla.

cine
el indomable will hunting
matt damon
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir