eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Microsoft trae de vuelta a Clipo, el asistente de Office

Microsoft trae de vuelta a Clipo, el asistente de Office

Microsoft hizo la promesa de traer de vuelta Clipo si los fans cumplían con un determinado objetivo en las redes sociales. Y superaron las expectativas.
Microsoft trae de vuelta a Clipo, el asistente de Office
·

¿Le echabas de menos? Pues no te preocupes: Clippy, conocido en España como Clipo, está de vuelta. Más o menos. Hablamos del asistente de Office con forma de clip que nos ofrecía consejos y guías para navegar por los diferentes programas de este servicio de Microsoft. La compañía de Redmond ofreció a los usuarios un desafío en las redes sociales, donde los usuarios tenían que cumplir con un objetivo para que Clipo estuviera de vuelta. Y los fans superaron las expectativas de la compañía.

Clipo, la mascota de Microsoft que echan de menos los usuarios

"Si este tuit recibe 20.000 me gusta, reemplazaremos el emoji de clip en Microsoft 365 con Clippy", era la promesa que hacían desde Microsoft hace 17 horas, en el momento de escribir estas líneas. Ni 24 horas han necesitado para, no sólo alcanzar ese objetivo, sino además superarlo con creces. Ni los que echaban de menos a Clipo o los que lo han convertido en meme podrían haber predico la situación: el tuit cuenta ya con más de 133.000 Me Gusta; ha sido retuiteado más de 13.000 veces y casi 2000 respuestas además de eso.

En estos momentos, Microsoft todavía no se ha pronunciado sobre el éxito que ha tenido su publicación. Pero suponemos que no tardarán en hacerse eco de ello: después de todo, está claro que los fans de Clipo no están dispuestos a perdonarlos si se olvidan de su promesa. Es probable que Microsoft, de hecho, esté ya realizando los cambios pertinentes para que los fans de Clipo se suscriban a Microsoft 365.

El tuit ha conseguido reunir 133.000 Me Gusta

El Ayudante de Office llegó como una interfaz de Microsoft Office que prestaba a los usuarios consejos y ayuda para navegar a través de las diferentes aplicaciones de la compañía. Para ello utilizaban a este personaje animado, que estaba incluido tanto en Microsoft Office para Windows y Microsoft Office para Mac. Un detalle interesante del tuit de la compañía es que han presentado un diseño renovado de Clipo, que ahora parece incluso un personaje sacado de una película de Disney.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    clipo
    office

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir