eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gal Gadot arremete contra Joss Whedon: 'Amenazó con destruirme la carrera'

Gal Gadot arremete contra Joss Whedon: 'Amenazó con destruirme la carrera'

La actriz confirma de viva voz la manera en la que Whedon intentó amenazarla durante el rodaje de Liga de la Justicia, explicando los comentarios que se habían escuchado previamente.
Gal Gadot arremete contra Joss Whedon: 'Amenazó con destruirme la carrera'
·

A principios de abril, conocíamos por una fuente externa las supuestas amenazas de Joss Whedon a Gal Gadot durante el rodaje de Liga de la Justicia. El filme de Warner Bros., que se convirtió en un caos y un polvorín tras las marcha de Zack Snyder, fue un desastre de proporciones bíblicas. Tanto Gadot como compañeros de la talla de Ray Fisher sufrieron un supuesto maltrato constante que ha sido verificado por la investigación de WarnerMedia y que ha sido, durante meses, el objeto de la polémica en Hollywood. Ahora sabemos a través de ComicBook que la propia actriz de Wonder Woman ha confirmado estos comentarios, insultos y abusos.

Whedon amenazó con arruinar la carrera de Gal Gadot

Pongamos antes un poco de contexto. Como ya os explicamos en su día, la actriz israelí no estaba conforme con la manera en la que el cineasta había mostrado al personaje en la filmación, que según el creador de Buffy, tenía que ser "más agresivo y sexy" con respecto a Wonder Woman de 2017 u otras apariciones menores del personaje. Gadot se negó a recitar diálogos con los que no estaba de acuerdo, no creía que estuvieran pensados para ella, e intentó conversar con el director para lograr un punto intermedio. Whedon no se lo tomó a bien y llegó a amenazarla con arruinar su carrera. Por el camino, remarca la fuente original que destapó estos asuntos, insultó a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, dejando caer que no sabía qué hacer con la heroína y que le arruinaría otras adaptaciones en un futuro. El testigo que adelantó estos comentarios afirma que estos problemas eran constantes y muy habituales. "Tuve mi propia experiencia con él y no fue la mejor, pero me ocupé de ello", explicó Gadot hace unos meses.

Wonder Woman Liga Justicia

"Mirad, Amenazó mi carrera. Me dijo que si discutía él se aseguraría de que tuviera una carrera miserable"

"Mirad, Amenazó mi carrera. Me dijo que si discutía él se aseguraría de que tuviera una carrera miserable", ha matizado Gadot a un medio israelí del que se hace eco la citada ComicBook y que confirma los rumores y filtraciones producidos durante estos días. Según parece, a la protagonista del blockbuster de DC Cómics le preocupaba la deriva que estaba tomando la cinta desde la entrada de Whedon en la dirección. "Le preocupaba el montaje final de la película y tenía problemas con que su personaje pareciese más agresivo de lo que vimos en Wonder Woman. Quería hacer que su heroína tuviera cierta continuidad entre una película y otra, y el mayor choque entre ambos se produjo cuando Whedon la obligó a rodar unas frases que no le gustaban nada y amenazó con dañar la carrera de Gadot si no lo hacía, despreciando a la directora Patty Jenkins" se remarca en otros medios como The Hollywood Reporter.

Whedon sigue así, de una forma u otra, siendo el blanco de las críticas de gran parte de Hollywood por su mal comportamiento. Hace unos meses, Charisma Carpenter lo criticó abiertamente, confirmando que su experiencia en Buffy fue horrible, calificándolo de ser una persona muy cruel.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir