Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Alex Alguacil, campeón de Europa de PES, ficha por Arctic Gaming

Alex Alguacil, campeón de Europa de PES, ficha por Arctic Gaming

Viajará a Japón para estar presente en el estreno mundial de PES 2017.
Alex Alguacil, campeón de Europa de PES, ficha por Arctic Gaming
·

A muchos de vosotros os sonará el nombre de Alejandro Alguacil, un granadino de 18 años que hace unas semanas logró conquistar el Campeonato de Europa de PES 2016 que se celebró tan sólo unos días antes de la final de la Eurocopa de fútbol.

Ahora, Alex ha anunciado de forma oficial su fichaje por Arctic Gaming, un nuevo club de eSports del que os hablamos esta semana a raíz de la presentación de su equipo mixto de Counter-Strike: Global Offensive.

"Estoy muy feliz de haber dado este paso adelante junto a Arctic Gaming y con el proyecto en el que ambos confiamos", ha comentado Alex. "Esto me da una gran motivación para afrontar la nueva temporada que empieza en breve y en la que lucharé por conseguir todos los objetivos. Quiero dar las gracias al club por haber confiado en mí, lo bueno empieza ahora #AlwaysArctic".

El jugador estrenará su nueva camiseta en el Tokyo Game Show, la feria de videojuegos más importante de Japón donde se celebrará un evento de lanzamiento de PES 2017 que sale a la venta en tan sólo unas horas en nuestro país.

Si queréis saber más acerca de Pro Evolution Soccer 2017 o leer nuestro análisis, podéis hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir