El verano está a punto de concluir y con su final vuelven las clases, los atracones de LOL, CS:GO, Overwatch o el juego que sea los fines de semana y, por supuesto, una nueva temporada de la División de Honor de League of Legends.
Parece que fue ayer cuando, desde Gamergy, os hablábamos del éxito de G2 Vodafone que conseguía hacerse con la Final Cup a finales de junio y ahora, tanto el equipo patrocinado por la empresa de telecomunicaciones como otros 9 conjuntos presentarán batalla para alzarse como los mejores de España e intentar llegar a la próxima Gamergy que se celebrará en diciembre.
La LVP, con la anterior temporada, decidió hacer una apuesta para intentar profesionalizar aún más su competición, aumentando las recompensas de la misma, sí, pero también los requisitos para que los equipos participen, teniendo que garantizar un presupuesto mínimo para poder realizar pagos a sus jugadores.
Esta temporada 11 seguirá la misma estela y, de hecho, contará con el mismo eslogan, "los tiempos cambian, el honor permanece", aunque la competición sí que tendrá algunas pequeñas modificaciones como la ampliación de 8 a 10 equipos en el campeonato.
Los 10 equipos que tendrán que luchar por la victoria, de hecho, son los siguientes:
Para esta temporada, los partidos tendrán lugar los lunes, martes, miércoles y jueves en la mayoría de las semanas y el horario variará entre las 18:0 y las 20:00, dependiendo de la jornada.
Podéis consultar el calendario del torneo, los diferentes equipos, sus plantillas y otros detalles haciendo clic aquí.